Connect with us

Cine

Así han cambiado los actores de nuestras series favoritas

Publicado

el

Hay series que no pasan de la primera temporada, pero otras se pasan de longevas, checa cómo han crecido los protagonistas a lo largo de las series más longevas de la televisión.

La ley y el orden. Unidad de víctimas especiales

Ésta es de las reinas de la pantalla chica, la primera emisión fue en 1999, lleva 19 temporadas y siguen grabando. Su protagonista Mariska Hargitay, quien daba vida a la agente Olivia Benson, sí que ha cambiado.

NCIS

La serie es tan longeva como su protagonista, Mark Harmon que interpreta el personaje de Jeroy Lethro. El actor de 67 años ha presenciado el cambio de actores, escritores y productores del show y su personaje ha estado intacto durante 16 temporadas, que se estrenó el show en 2003, hasta la fecha.

Grey’s Anatomy

Ellen Pompeo no sólo es una de las actrices mejor pagadas de la televisión (con 575 mil dólares por episodio), sino que da vida a uno de los personajes más longevos de la pantalla: Meredith Grey, quien ha durado 15 años en la historia del hospital de Seattle, y la verdad es que mucho no ha cambiado.

Big Bang Theory

En la exitosa serie que recientemente estrenó la doceava y última temporada, ha sido notorio el cambio de los actores. La misma Kalley Cuoco hizo el comparativo en su Instagram.

Y aquí un comparativo de la temporada 4 a la temporada 12.

 

Two and a half men

En este show que duró 12 años, el cambio más notorio fue el de actor Angus T. Jones, a quien conocimos de niño con el personaje de Jake Harper.

Beverly Hills 90210

Esta serie fue de las más longevas de la televisión con 10 temporadas, el remake 90210 no fe tan exitoso, pues tuvo apenas la mitas, pero vimos la transición de algunos actores de un show a otro, uno de ellos fue el de Kelly Taylor, quien tuvo un par de apariciones como la hermana mayor en la edición reciente.

 

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

“Back to black”, la película que nos cuenta la vida de Amy Winehouse

Back to black, nos cuenta la vida de Amy Winehouse, la cantante británica de jazz, R&B y soul fallecida a los 27 años.

Publicado

el

Back to black, es una película que nos cuenta la vida de Amy Winehouse, la cantante británica de jazz, R&B y soul que falleció en 2011 cuando tenía solamente 27 años.

La película cuenta toda su historia, lo que implica el retrato de los momentos complicados que vivió la cantante. El guión está basado en material narrado en primera persona, es decir que la cuenta la propia Amy Winehouse.

Desde que era una estudiante en los suburbios de Camden hasta que escaló al estrellato. En el fil biográfico podemos ver la separación de sus padres, el vínculo que Amy y su abuela Cynthia tenían.

Así como la influencia que tuvo su abuela en su imagen, expectativas e incluso los géneros que cantaba.

La película retrata el consumo de drogas de Amy Winehouse

En la película podemos ver que conoció a su primera pareja Blake, quien era un asiduo consumidor de drogas. Consumo con el que en un inicio Amy no se identificó. Por el contrario, se mostró renuente hasta que terminó con él.

Desde ese momento, comienza el tortuoso viaje con el que la cantante batalló el resto de su vida.

De hecho, Blake, fue un figura muy importante para que ella se mantuviera en el camino de las drogas. Y en muchas ocasiones se le pidió ir a rehabilitación, sin embargo ella se nego.

En la película también aparecen otros momentos icónicos de la carrera de Winehouse. Su aparición en el festival de Glastonburry, su lucha por las drogas, la relación tortuosa que tuvo con su pareja y hasta como vivió el duelo por la pérdida de su abuela.

El elenco está conformado por Marisa Abela, Jack O’Connell, Eddie Marsan, Juliet Cowan y Lesley Manville y fue dirigida por Sam Taylor-Johnson.

También lee:

¡Atención cinéfilo! El Sundance Film Festival llega a la CDMX

Conoce Braga, También Conocida Como «La Roma Portuguesa»

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends