Series

Cómo ‘Bridgerton’ se convirtió en la serie más grande de Netflix

‘Bridgerton’ ha sido reproducida en más de 82 millones de hogares a nivel mundial en 28 días. ¿Cómo lo hizo?

Publicado

el

A un mes de su estreno, Bridgerton, la serie de drama de época original de Netflix, se ha convertido en su mayor éxito mundial.

Y es que esta serie, protagonizada por Phoebe Dynevor, ha sido vista en más de 82 millones de hogares, entrando en el Top 10 de reproducciones en más de 80 países a nivel mundial.

Pero, ¿cómo es que una serie sobre una familia de 1813 adquirió tal nivel de éxito, en un contexto lleno de películas de superhéroes y ciencia ficción?

Al respecto, Jinny Howe, vicepresidenta de series originales de Netflix, asegura que la respuesta es el romance.

De la mano de Shonda Rimes, el equipo detrás de Bridgerton creó una serie “inteligente, dinámica, atrevida y llamativa para todo el público”, asegura Howe.

Siguiendo el éxito de Gámbito de Dama, otra de las mejores producciones originales de la plataforma, la serie apuesta por una historia de época.

Ambientadas en un pasado que resulta atractivo para las audiencias, Bridgerton y Gámbito de Dama demuestran una creciente popularidad por estas historias.

Con el éxito cosechado, Netflix confirmó que Bridgerton tendrá una segunda temporada, pero sin revelar la fecha de su estreno.

Te puede interesar:

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Trends

Salir de la versión móvil