Connect with us

Chill

Eddie Murphy planea hacer ‘Un Príncipe en Nueva York 3’

Eddie Murphy ya planea la tercera entrega de “Un Príncipe en Nueva York”.

Publicado

el

Tuvieron que pasar más de 30 años para que la secuela de Un Príncipe en Nueva York viera la luz, y Eddie Murphy ya planea la tercera entrega.

Fue durante el programa Live Kelly and Ryan que Murphy comentó que tenía ya en mente la idea para la tercer película de la trilogía, pero que no la veremos pronto.

“Tengo una idea para Coming to America 3, pero no sucederá hasta dentro de 16 años. Tengo que tener 75 años para hacerlo. No maquillarme como si tuviera 75 años, sino tener realmente 75 años”.

Eddie Murphy

Un Príncipe en Nueva York 2, un éxito en streaming

De acuerdo a Deadline, la secuela de la película de 1988, se convirtió en la película más vista en streaming durante su fin de semana de estreno en época de pandemia, desbancando a “Bob Esponja: un héroe al rescate”.

Amazon pagó 125 millones de dólares en octubre para tener la película en exclusiva en su catálogo.

Te podría interesar:

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Director de ‘Mi amigo Robot’ explica por qué Perro abandonó a Robot

El director de Mi amigo Robot da su versión sobre la controversia que ha generado la película ¿Perro es el malo?

Publicado

el

Mi amigo Robot‘, dirigida por Pablo Berger, fue na película muy exitosa, ganó varios premios, incluido el Premio Platino a la Mejor Película de Animación, también a Mejor Música Original, ambos en los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano.

Sin embargo, ‘Mi amigo Robot‘ ha causado controversias en los últimos días. Y es que en redes sociales se ha generado un debate en torno a los comportamientos de ambos protagonistas.

Por un lado, algunos dicen que perro hizo mal y fue demasiado cruel al abandonar a Robot. Mientras que otros dicen que quien lo culpa es porque no entendió la película correctamente.

Y lo cierto es que las películas al igual que todas las demás muestras artísticas pueden interpretarse como mejor le parezca a cada quien. Sin embargo, Pablo Berger ha salido a dar su versión sobre el tema.

‘Mi amigo Robot’ presenta una metáfora sobre las relaciones humanas

Pablo Berger asegura que más allá de una sustitución como podría verse la relación de los protagonistas de la película, a é le gusta pensar que la memoria ayuda a superar las pérdidas.

Asegura que una vez que pierdes a alguien, tus recuerdos te ayudan a mantener a las personas contigo para siempre. Asegura que es una historia que pretende enseñarnos que las cosas pequeñas pueden enseñarnos cosas duraderas.

Asimismo, asegura que entiende por qué la película ha despertado un debate tan álgido. Y es que todos en algún momento ya sea por una u otra razón hemos sido Perro o Robot.

Asegura que es una historia con la que es muy sencillo identificarse y por eso le gusta mucho que la gente de sus opiniones y se apropie de la historia.

Indudablemente la historia es muy humana y por lo mismo es sencillo identificarse con ella.

También lee:

¡Hay Dunas En Hidalgo! Son Rojas Y Tienes Que Conocerlas

Taylor Swift lanzó The Tortured Poets Department ¿para quién es?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends