Connect with us

Publicado

el

Hoy se reveló un nuevo set de LEGO Queer Eye en honor al galardonado programa que nos ha traído lágrimas a los ojos y alegría a nuestros corazones. El LEGO® Queer Eye: Fab 5 Loft es un set del apartamento que sirve como base del grupo en el programa.

El set, creado en asociación con los creadores de Queer Eye estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de octubre en www.LEGO.com, tiendas LEGO y tiendas seleccionadas.

Matthew Ashton, vicepresidente de diseño de LEGO Group y diseñador principal del nuevo set, trabajó en estrecha colaboración con los Fab Five y está orgulloso de la colaboración y de lo que representa.

“Queer Eye ha tenido un impacto tan positivo en la vida de tantas personas, por lo que estamos entusiasmados con esta colaboración. Nos recuerda que debemos tomarnos un tiempo para celebrar la bondad y ayudarnos a edificarnos mutuamente. En este set, hemos capturado temas centrales tanto para el Grupo LEGO como para el espectáculo: cariño, creatividad, aprendizaje y diversión. Mientras los Fab Five reconstruyen la vida de las personas, tenemos la misión de inspirar a las personas a ser creativas y ayudar a reconstruir un mundo más positivo”.

Matthew Ashton

El set recrea el loft original de las temporadas 1 y 2 del programa, donde Bobby Berk, Tan France, Antoni Porowski, Karamo Brown y Jonathan Van Ness se reunieron por primera vez como los Fab Five para embarcarse en una misión para mejorar la vida de las personas.

También lee: Wolverine V2 Chroma, el control profesional más avanzado de Razer

El set LEGO Queer Eye, creado para los fanáticos adultos que aman el diseño moderno y la arquitectura elegante, cuenta con 974 piezas y mide más de 9 cm de alto, 35 cm de ancho y 21 cm de profundidad. Está repleto de detalles auténticos, incluido el icónico letrero “STYLE, TASTE, CLASS”, y accesorios para resaltar cada uno de los talentos de los Fab Five.

También presenta siete minifiguras y el favorito de los fanáticos: el perro Bruley. El set invluye un folleto de instrucciones estilo mesa de café que brinda una idea de cómo los diseñadores de LEGO y los Fab Five colaboraron en el desarrollo del set.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.

Publicado

el

Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.

Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.

Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.

George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.

De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:

“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.

George Zhao

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?

Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.

Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.

Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.

Quieren conquistar el mercado latinoamericano

En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.

Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends