Connect with us

Deportes

Las semifinales de la Champions League llegan en exclusiva a HBO Max

Las semifinales de la Champions League se podrán ver el 26 y 27 de abril por HBO Max.

Publicado

el

Estamos a casi un mes de que la Champions League 21/22 llegue al final, y los equipos no pierden de vista la meta, pero también necesitarán que cada jugador haga lo extraordinario porque en este mágico campeonato #NadaEstáEscrito. 

En la historia de la Champions League, todos los equipos en conjunto han logrado llegar al siguiente nivel, pero individualmente los jugadores han brillado sin importar el color de la camiseta al que pertenezcan y eso también es digno de admirar. Por ejemplo, recordemos cuando Kaká en la temporada 2006/07 dio su mejor actuación en el estadio Old Trafford en Inglaterra, portando el número 22 del A. C. Milan, anotando dos goles épicos. 

O cómo no revivir la edición 2002/03 en los cuartos de final cuando Ronaldo marcó tres goles en Old Trafford y aseguró la clasificación del Real Madrid en un partido histórico contra el Manchester United. El marcador acabó 4 a 3 en favor de los locales, sin embargo, con la victoria en la ida en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid avanzó.

Es un hecho que llegamos al momento en el que cada engranaje debe sobresalir para llegar a la final que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el ​​Stade de France de Saint-Denis, de París, Francia. 

Y para llegar con todo a la final que seguramente será memorable, HBO Max te ayuda a calentar motores para los partidos en la fase de semifinales en vivo los próximos 26 y 27 de abril.

  • Martes 26 de abril – 14:00 hrs. 
    • Manchester City vs Real Madrid (HBO Max y TNT)
  • Miércoles 27 de abril – 14:00 hrs. 
    • Villarreal vs Liverpool (HBO Max)
       

Partidos Históricos y Grandes acciones individuales, donde recordarás minuto a minuto juegos que han conmovido a todo el mundo además de los últimos partidos de esta edición. Lo mejor de la Champions League de ésta y pasadas ediciones están disponibles en la plataforma. 

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Boletos digitales transforman los eventos deportivos

¿Conoces los eventos digitales para espectáculos y eventos deportivos? Esta tecnología está cambiando la manera de consumir entretenimiento.

Publicado

el

La revolución digital ya llegó al sector del entretenimiento, mientras negocios y empresas se adaptan a la transformación y cambian la manera en que compramos e interactúamos con las marcas. Este es el caso de los boletos digitales.

Desde música hasta eventos deportivos, todo el entretenimiento se está digitalizando, de modo que ahora consumimos los eventos de forma muy distinta e incluso pagamos por verlos a distancia.

En el 2020, el Súper Tazón de la NFL vendió al menos 10 mil boletos digitales en Miami, siedo una de las ligas deportivas pioneras en implementar esta tecnología.

Lo anterior tuvo que ver también con el tema de la distancia y el contactless debido a la pandemia.

En México Ticketmaster lanzó SafeTix, el boleto digital con códigos dinámicos que
cambió la experiencia de acceso a los eventos de entretenimiento.

Esto además incrementó la seguridad de los boletos e hizo frente a la reventa ilegal. Hasta el día de hoy funciona en la Arena México, el Estadio Azteca, el Estadio Olímpico Universitario de CU, el Estadio Harp Helú de los Diablos Rojos y muchos otros.

Los aficionados al fútbol ya viven los beneficios de la digitalización de boletos, ya que pueden acceder desde sus dispositivos móviles e incluso transferirlos a otros usuarios con cuenta Ticketmaster, sin traslados y sin hacer largas filas.


¿Cuál es la tecnología de los boletos digitales?


Los boletos digitales son más seguros porque usan códigos dinámicos que se actualizan cada 15 segundos, esto evita que los falsifiquen y se generen fraudes en la venta de entradas.

Una vez descargados en el teléfono se pueden visualizar, aún sin acceso a internet porque
cuentan con un sistema NFC (Near Field Communication), una tecnología que permite la
comunicación e intercambio de datos entre dos dispositivos sin internet.

Ticketmaster dice que actualmente dos de cada tres boletos se venden a través de internet y de agosto a la fecha se escaneó más de medio millón de boletos.

La idea es que para 2024 el uso de boletos digitales sea exponencial, con lo que Ticketmaster México agiliza el escaneo y el acceso de las personas a los eventos.

También te podría interesar:


¿Qué tienen que ver la aviación privada y la industria musical?

Menos empleos informales en Hidalgo durante 2023

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends