Connect with us

Publicado

el

De acuerdo a una encuesta implementada por google, en la actualidad el 75% de los mexicanos afirman que las mascotas son parte de su familia. Esto demuestra que los dueños se relacionan de forma profunda con sus mascotas: los cuidados son especializados, se busca mejorar su calidad de vida, se procura mantenerlos con las mejores condiciones y se buscan productos con la mayor calidad en todos los sentidos. 

Hoy nuestros amigos de Beneful®, el alimento para mascotas de calidad premium creado por especialistas, comparten algunos puntos importantes para mejorar la calidad de vida de los consentidos de casa, porque el momento de ser felices y saludables con nuestra mascota es ahora:

  1. Mantenlo activo ​

    ​Los paseos en el exterior son lo mejor para tu amigo perruno; camina, se despeja, huele distintos aromas e interactúa contigo en un espacio distinto, pero además, si estos paseos se extienden a un espacio donde conviva y juegue con otros perritos, su actividad física aumentará, estará feliz y podrá convivir con amigos de cuatro patas. ​
  2. Alimentación nutritiva

    ​No basta con darle de comer, es importante saber qué estás proporcionándole con ese alimento. Opta por opciones que tengan una variedad de proteínas y una mezcla de frutas y vegetales que más allá de saciar su apetito, les permita tener una buena salud digestiva, una nutrición completa y beneficios para sus órganos. Para cubrir dichas necesidades y brindarle la mayor calidad en los alimentos que consume, Benefulofrece una línea especial de productos con una combinación única de frutas y vegetales:

    ​*Salud Radiante:
     con salmón, mora, arándano, chía y betabel.
    *Triple Proteína: con pavo, carne y pollo con chícharo, zanahoria, espinaca y manzana.
    *Energía Tropical: con carne y pavo, coco, plátano, zanahoria, espinaca y betabel.
    *Primavera Sorprendente: con carne y pollo, chícharo, brócoli, tomate, camote y betabel. ​
    ​Así podrá disfrutar de la felicidad del ahora ​ con la mejor nutrición que se merece. ​ ​
  3. Amor y descanso ​

    ​Jugar, pasear, comer y convivir con más perritos y humanos es bueno, pero también lo es tomar un descanso reparador sin hacer nada. Esos momentos de calma y bienestar son un regalopara ti y para el perrito, además de ser una oportunidad de estrechar lazos a solas. ​
    ​“La Felicidad del Ahora” es la campaña de relanzamiento de Beneful®, en la que renueva su imagen y sus fórmulas, con una palatabilidad superior, mezclando proteínas junto a diferentes frutas y vegetales, por lo que tiene un delicioso sabor con una nutrición de alta calidad. Sus croquetas no contienen colorantes ni saborizantes artificiales, y procuran un balance y abundancia en ingredientes saludables, por lo que puedes estar seguro de estar brindándole la mejor nutrición a tu amigo de cuatro patas.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Style

Ya tenemos tema y fecha para la MET Gala 2024

La MET Gala 2024 ya se acerca y ya tenemos algunos datos sobre ella, te cuento todo lo que necesitas saber.

Publicado

el

La noche más glamurosa del año ya viene y poco a poco han surgido detalles al respecto. Cabe destacar que este evento no solamente se trata de la moda, es un evento benéfico. Los ingresos que recauda, son destinados al Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

El año pasado, el tema de la gala giro en torno a recordar a Karl Lagerfeld. Que era un diseñador alemán que falleció en 2019 y que tenía una carrera en la moda en 1955. Este año, siguiendo con la tradición, será el primer lunes de mayo.

Este año la MET Gala será el 6 de mayo del 2024, al mismo tiempo que inicia la apertura de la exposición anual del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

¿Cuál será el tema de la MET Gala?

La temática elegida es Bellas durmientes: el despertar de la moda, lo que buscan es honrar el paso del tiempo sobre algunas piezas históricas y también combinarlas con las nuevas tecnologías.

En la exposición del MET se presentarán 250 piezas de la colección permanente, algunas que nunca se han visto en público.

En la exposición se recaban 400 años de historia. Y se presentan de diferentes casas diseñadores tales como Yves Saint Laurent, Christian Dior y Hubert de Givenchy.

Asimismo, hay piezas más actuales que se han recreado a partir de algunas que ya eran históricas. También se recurrirá a la tecnología para presentar algunas de las piezas que ya no se tienen físicamente.

Y entre los integrantes del comité de anfitriones están Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer López, Zendaya y Anna Wintour, de Vogue.

También podría interesarte:

Si Cumples Con Estos Requisitos Podrías Sacar La VISA Sin Cita

Llegó ‘Cien años de soledad”, Netflix lanza adelanto de la serie

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends