Connect with us

Style

Adidas presenta la línea oficial de Fragancias y Cuidado Corporal de UEFA Champions League

Maximiza cada momento que importa con la nueva Edición de Campeones, la línea oficial de la UEFA Champions League por adidas.

Publicado

el

Para mantenerte en la cima de tu juego, adidas presenta la nueva Edición de Campeones, la línea oficial UEFA Champions League de fragancias y cuidado personal. Inspirada en el verdadero espíritu de competencia, esta gama completa ofrece soluciones deportivas diseñada para el fútbol de alto nivel, para todos los momentos importantes.

Desde la protección antes y después del partido hasta las reuniones fuera del juego y las celebraciones eufóricas, la nueva edición está diseñada para mantenerte fresco, alimentar la emoción y mejorar el estímulo. Para jugadores que viven el sueño.

Fragancia: Aroma Elevado Más Allá De La Cancha

Lleva a tu equipo a una nueva liga con el Agua de Tocador, la Loción Refrescante y el After Shave de la Edición de Campeones. Su aroma vibrante te permite disfrutar del tiempo fuera de la cancha con una confianza fresca. Busca el elegante empaque azul con toques de azul brillante.

Desodorante: Para Un Máximo Rendimiento Dentro Y Fuera De La Cancha 

El rendimiento de las estrellas exige una preparación superior antes del partido y una recuperación posterior al partido. Mantente fresco, limpio y confiado con el cuidado corporal funcional de la Edición de Campeones.

El nuevo Desodorante Corporal, disponible en aerosol y en barra, te ofrece protección contra el sudor. Con su sensación refrescante inmediata y su aroma fresco, te permiten concentrarte, mantener la mente despejada en los momentos intensos. Además, la fórmula dermatológicamente probada no contiene alcohol para evitar irritaciones en la piel.

Toda la línea está disponible desde Marzo 2022 en todos los autoservicios a nivel nacional. 

FOTOS: Cortesía de Coty México

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Style

Los gadgets que te sorprenderá encontrar en la Preventa Exclusiva en Línea de Walmart

Publicado

el

Los artículos electrónicos son una gran herramienta que facilitan la vida de todos quienes la usan. Algunos de ellos son tan novedosos que sus beneficios son poco conocidos por la mayoría de las personas, pero que, sin duda una vez probados, se convertirán en un imprescindible en tu día a día y no podrás vivir sin ellos. 

A continuación, Walmart Supercenter te recomienda artículos claves que serán una inversión a largo plazo y harán de tus actividades cotidianas un verdadero deleite, además te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Aspiradoras inalámbricas. Esta nueva generación de aspiradoras llegó para quedarse y después de vivir la experiencia de utilizar una, difícilmente regresarás a tu antiguo modelo que se conecta a la corriente eléctrica. 

Las ventajas de una aspiradora sin cable es la potencia de su motor al momento de pasarla por superficies planas o alfombras, lo liviano de su estructura que lo hace idea para pasarla en toda su casa, así como el poco espacio que llega a ocupar en tu hogar. Existe una gran variedad de marcas con especificaciones diferentes que se pueden adaptar a tus necesidades, al igual que de un amplio rango de precios. 

Limpiador de dientes eléctricos. Este complemento a tu rutina de higiene bucal será tu mejor aliado al momento del cepillado. Este artículo utiliza un sistema de agua a presión, que ayuda a eliminar las bacterias, suciedad y restos de comida en los dientes y encías de las personas, pues resulta muy útil para llegar a las zonas de difícil acceso con el cepillo manual. Estos limpiadores cumplen la función del hilo dental, pero de una manera mucho más práctica, cómoda y sencilla en su uso. 

Asistentes inteligentes de voz. Quizás sean uno de los artículos cuyo uso se ha difundido de manera más rápida por lo útil de sus funciones, que pueden ir desde buscar algo en internet, poner música, hasta poder controlar la iluminación y temperatura de tu hogar. Estos dispositivos que se conectan a la corriente de luz y a una red de internet, tienen una gran capacidad de acción entre sus capacidades, lo que las convierte en la mano derecha de quien posea una. Actualmente existe una gran variedad de opciones, con sistemas operativos distintos, tamaños, colores y precios diferentes, selecciona aquella que le haga más sentido a tus necesidades. 

Estos y otros muchos artículos puedes encontrarlos de manera exclusiva en la sección de “Solo en línea” de Walmart.com.mx que cuentan con gran variedad de marcas y productos a precios irresistibles durante la Preventa Exclusiva en Línea de Walmart Supercenter del 20 al 22 de mayo.

¡Es momento de hacerte de esos gadgets que siempre quisiste y tanto te hacen falta!

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends