Connect with us

Música

Welcome Sessions se alia con MUSE y lanza su nueva convocatoria en México

Este 2022, Welcome Sessions regresa con una campaña creada para conectar con los fans y celebrar el poder de la música, de la mano de MUSE.

Publicado

el

Este 2022, Welcome Sessions regresa con una campaña creada para conectar con los fans y celebrar el poder de la música, de la mano de la banda británica MUSE, conocida por ser un ícono musical global, por sus inolvidables presentaciones en vivo y por su devoción hacia sus fans.

El programa digital exclusivo con MUSE incluirá una serie documental que captura historias no contadas del viaje profesional de la banda junto a su comunidad de fans, que estará disponible en redes sociales y YouTube.

La mítica banda traerá lo mejor de esta alianza durante el verano, llevando a Jim Beam® en su gira por Europa y culminará con el primer concierto Welcome Sessions en vivo desde la destilería de Jim Beam en Clermont, Kentucky en otoño.

“Tener un sentido de comunidad nos une a todos. Nuestra banda surgió gracias a los profesores de música que nos enseñaron a tocar, el estudio que nos dio nuestra primera oportunidad y las presentaciones en vivo en The Cavern Club hace tantos años. Sin el apoyo continuo de nuestra comunidad, no estaríamos aquí hoy. Después de casi cuatro años, es genial asociarnos con Jim Beam® para reconectar con nuestros fans y celebrar nuestro amor compartido por la música a través de las Welcome Sessions.”

Matt Bellamy, vocalista principal y guitarrista de Muse

Welcome Sessions México – edición 2022

A su vez, Welcome Sessions México anuncia el inicio de la convocatoria para la segunda edición de esta vibrante plataforma que el año pasado conoció a más de 200 bandas en su primera edición y que gracias a la curaduría de Mónica Saldaña y el conocimiento del jurado conformado por “El Cha”, músico y bajista de las bandas Fobia y Moderatto; Carla Sariñana, bajista y co fundadora de Ruido Rosa; Rulo, locutor de radio y Andre VII, productor y fundador del sello “Platino Records” dieron la oportunidad a cinco propuestas musicales de demostrar su talento en sesiones en vivo en Pata Negra, hasta definir al ganador absoluto, el grupo Lucano y los Asoleaos.

“Como una marca que ha buscado reunir a las personas mediante el bourbon durante siglos, reconocemos el poder de la música para conectar e inspirar. A medida que los fanáticos de la música emergen en este nuevo mundo, su necesidad de reconectar y reunirse con las comunidades que los rodean es más fuerte que nunca. Con la evolución de Welcome Sessions, estamos emocionados de duplicar nuestra promesa a los fanáticos de la música de crear experiencias compartidas únicas que nos acerquen cada vez más.”

Veronique Mura, Vicepresidenta de marca global

Hoy se vuelve a abrir la oportunidad para toda la comunidad amante de la música y el bourbon, de participar en la segunda edición de Welcome Sessions México. La dinámica en 2022 incluirá tres fases previas a la gran final, comenzando con la convocatoria que inicia este 23 de mayo y que estará disponible hasta el 23 de junio. Las bandas o proyectos musicales interesados en vivir la experiencia de Welcome Sessions tendrán que enviar un video presentando su propuesta, además de tres canciones originales al correo: [email protected]

Una vez cerrada la convocatoria, la curadora musical y parte del sello DIW, Moni Saldaña (@monisaldana) estará nuevamente encargada de descubrir el talento de este año y seleccionar a los 10 pre finalistas, quienes tendrán la oportunidad de presentarse frente al jurado, que este año estará integrado por Paco Ayala (@pacoayala), músico mexicano conocido por ser el bajista y vocalista del grupo Molotov; Iliana Rodríguez “Reclu” (@ileana2), experta en música, televisión, cine y conductora de radio; y el “El Cha”(@eltalcha), músico y bajista de las bandas Fobia y Moderatto. 

El jurado elegirá a tres finalistas, quienes en esta segunda edición de Welcome Sessions grabarán un videoclip de una sesión presentando su canción principal, mismo que será difundido en YouTube e Instagram de Jim Beam México para llegar a más personas de la comunidad musical. Finalmente el gran momento llegará el 1 de septiembre durante la final en el Foro Indie Rocks donde tendrán la oportunidad de mostrar su mejor versión y buscar coronarse como el ganador absoluto para disfrutar del premio, que este año incluye: una grabación de un EP en Estudio Topetitud por Paco Ayala y un espacio para presentarse al público en el festival Marvin del mismo año.

Fotografías: Sam Grant

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Música

Taylor Swift lanzó The Tortured Poets Department ¿para quién es?

Taylor Swift lanzó su onceavo álbum de estudio con dedicatoria doble y lo mejor, con 15 canciones que nos sorprendieron.

Publicado

el

Taylor Swift lanzó la noche de ayer 18 de abril su onceavo álbum de estudio, The Tortured Poets Department (TTPD). Y dos horas después de casarse dio una sorpresa, en realidad el album, fue doble.

El nuevo album tiene 15 canciones más y lo anunció a través de su cuenta de x, con una publicación que decía:

En los últimos dos años había escrito tanta poesía torturada y quería compartirla con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Antology

Taylor Swift es conocida por escribir letras que aluden a momentos personales de su vida, por lo que sus fans han estado especulando para quién serían dedicadas las canciones.

Y es que la cantante terminó el año pasado una relación que duró 6 años y que además se mantuvo en privado. Es por eso, que los swifties pensaron que las canciones serían para ella.

Sin embargo, como mencioné, se trata de 31 canciones, y en ellas viene muuuucha información y no nada más de Joe Alwyn, el actor británico y su más reciente expareja.

Con TTPD es el regreso de Taylor Swift a los álbumes de desamor

Sea para Joe Alwyn o para Matthew Healy, el vocalista de 1975, lo cierto es que las letras del álbum están repletas de desamor. Taylor Swift habla de las situaciones que fue descubriendo durante las relaciones.

La canción con la que abre el álbum Fortnight es una colaboración con Post Malone, habla de una relación pasajera. De esas que acaban sin empezar. Suponemos que esa canción va dirigida a Healey.

También está My boy only breaks his favorite toys, una canción que habla de ser eso que a la pareja le gusta destruir. A partir de metáforas nos habla de una relación que estaba destinadas a fracasar.

También tiene letras dedicadas a la fase que estuvo viviendo con I can do it with a broken heart, en la que hace referencia a The era’s tour y como lo hizo sintiendose muy mal.

También lee:

¡Ya Comenzó La Feria De San Marcos! Aquí Está La Cartelera

Ya tenemos tema y fecha para la MET Gala 2024

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends