Connect with us

Música

“The Club” el nuevo track de Mr. Pig y Jon Phlox

Publicado

el

El DJ y productor mexicano, Daniel Bautista mejor conocido como “Mr. Pig” , presenta su primer sencillo del 2022 titulado “The Club” junto a la promesa regiomontana Jon Phlox.

Esta producción de House contiene una letra en español e inglés y promete ser uno de los hits del verano, la cual estará disponible a partir del viernes 3 de junio en todas las plataformas digitales.

El proceso de esta colaboración se dio cuando Daniel escuchó la letra del cantante Jon Phlox , que aunque originalmente era un tema de hip hop/trap, Mr. Pig aportó un poco de su esencia y terminaron creando una canción de electrónica. “The Club” nos habla de cómo es ser un artista emergente y los obstáculos a los que se enfrentan a su alrededor.

Para Mr. Pig este 2022 será un año de reencuentros, pues se presentará por cuarta vez en Tomorrowland, el mejor festival de música electrónica del mundo, pero antes de partir a tierras europeas, estará de tour por todo México, presentándose en ciudades como:  Guadalajara, Monterrey, Mérida, Acapulco, Mazatlán, Playa del Carmen, Matamoros, León, Vallarta, Cuernavaca, Toluca, entre otras.

Durante julio previo y posterior al festival Belga, Bautista se presentará en Madrid, Londres, Italia, Ibiza y más ciudades por confirmar.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Música

Billie Eilish anuncia “Hit me hard and soft” su nuevo disco

Que Billie Eilish añadiera a todos sus seguidores a close friends resultó sí ser el preludio a un nuevo anuncio.

Publicado

el

Billie Eilish estuvo en boca de todos en los días pasados porque metió a todos sus seguidores en su lista de close friends en instagram. Muchos sospecharon que esto era parte de una estrategia publicitaria que daría paso a un gran anuncio.

Y lo se equivocaron porque la joven sensación de la música pop, emocionó a sus fanáticos con el anuncio de su próximo álbum de estudio.

El nuevo disco, se titulará “Hit me hard and soft”. Y según el anuncio, está programado para lanzarse el 17 de mayo. La rebelación se hizo a través de las redes sociales de la cantante.

¿Qué podemos esperar de este álbum?

El disco tiene una imagen intrigante en su portada. En ella se observa a Eilish sumergida en agua con una puerta blanca frente a ella. Como aquella fotografía que nos había mostrado en sus historias de instagram.

La cantautora de Los Ángeles compartió su emoción y nerviosismo por este nuevo proyecto.

“Es tan loco estar escribiendo esto ahora mismo estoy nerviosa y emocionada, no estoy haciendo sencillos, quiero dárselos todo de una vez”.

afirmó

Eilish, junto con su hermano y colaborador Finneas O’Connell, ha trabajado arduamente en este nuevo material.

“Hit me hard and soft”, será su tercer álbum de estudio y se espera que siga “Happier Than Ever”, lanzado en 2021. Y que ganóocho nominaciones a los premios Grammy.

Billie Eilish además, ha ganado dos Oscar por sus temas “No time to die”, para la película del mismo nombre, y por “What was I made for?” para la película Barbie.

Con esta segunda canción también ganó un Globo de oro y varios Grammys.

Con “Hit me hard and soft”, Billie Eilish consolidará su posición como una de las artistas más influyentes y talentosas de la actualidad. Además, sus fans lo estan esperando con muchas ansias.

También lee:

¡Atención cinéfilo! El Sundance Film Festival llega a la CDMX

Conoce Braga, También Conocida Como «La Roma Portuguesa»

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends