Connect with us
Rappi Rappi

Business

Mastercard, Rappi y Star Wars con las campañas más creativas de 2022

Cada año, grandes marcas nos sorprenden con sus campañas de publicidad. En esta ocasión Rappi, Mastercard y Star wars, nos sorprendieron.

Publicado

el

Sin duda cada año surgen campañas de diferentes empresas, marcas y productos que se quedan en la memoria de millones de personas a lo largo del tiempo. ¿Cómo olvidar el Impossible is Nothing de Adidas, el Just Do It de Nike, o el “te hace falta ver más bax” de Tecate?

A estas alturas del año, ya son varios los portales, agencias especializadas y empresas de publicidad que han destacado las campañas favoritas de 2022. Aquí te enlistamos nuestra selección:

Una de las favoritas ha sido la de “True Name” de Mastercard. La marca de servicios financieros lanzó esta campaña para apoyar a la comunidad LGBTQIA+.

Esto debido a que la marca notó que 32% de las personas transgénero que mostraban su identificación con un nombre o género que no correspondía con su expresión de género habían sufrido discriminación.

Rappiar con Rappi. La marca colombiana de delivery acudió a uno de sus paisanos para una campaña en la que Maluma rapea sobre los beneficios y el servicio de la plataforma. Desde Rappi Turbo hasta la cantidad de opciones de restaurantes con los que cuenta la app.

Una de nuestras favoritas fue la de Darth Vader en Times Square:

Como promoción de las nuevas series de la franquicia, millones de personas pudieron observar como el antihéroe más popular de la historia hizo acto de presencia en el centro de la ciudad de Nueva York. Lo hizo a través de una espectacular pantalla 3D que verdaderamente trajo a nuestra realidad al Sith más poderoso.

Corona: la cerveza anunció la llegada de su nueva cerveza sin alcohol, Corona Sunbrew 0.0%, la cual además tiene un 33 por ciento en cuanto a valor de vitamina D.

Esta campaña llamada “Sunshine Anytime” busca encontrarle el verdadero valor al hecho de salir al aire libre y disfrutar, en compañía de seres queridos, una Corona bajo el sol.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Podrás manejar con la mirada con el Honor Magic6 Pro

HONOR hizo un desarrollo tecnológico con el que promete que podremos manejar un automóvil con solamente la mirada.

Publicado

el

El 2024 empezó con todo, en el Mobile World Congress (MWC), en Barcelona, HONOR ha presentado tecnología que permitirá manejar un automóvil solamente con la mirada.

De necesitar abordar los carros para manejarlos, la tecnología ahora nos permitirá conducir autónomamente. Gracias a la Inteligencia Artificial, la conducción podría ser completamente autónoma. Ya ni siquiera vas a tener que subirte al carro para poder moverlo.

Honor, la reconocida marca de tecnología a nivel mundial, ha hecho avances en este sentido presentando una aplicación revolucionaria: el HONOR Eye-Control Car.

Esta innovadora aplicación fue desarrollada por HONOR para su dispositivo insignia, el HONOR Magic6 Pro y permite desplazar vehículos eléctricos a través de la mirada.

Con esta tecnología, se redefinen los límites de la conducción autónoma llevando la experiencia del usuario al futuro. Funciona a través de la función de seguimiento ocular que ya está integrada en el HONOR Magic6 Pro y se tiene que vincular a un vehículo eléctrico.

Los usuarios pueden encender, apagar y mover el automóvil hacia adelante o hacia atrás sin necesidad de abordar el carro.

La funcionalidad del proyecto fue demostrada en un evento

El encargado de demostrar esta tecnología completamente en vivo fue James Brighton un profesor con 22 años de experiencia en dinámica de vehículos.

A través de una transmisión en youtube, se transmitieron las pruebas el 21 de febrero a las 4:00 am de México. Durante la prueba en vivo, se mostró que el Honor Eye-Control Car, es eficaz y seguro.

Demostrando cómo funciona la Inteligencia Artificial del HONOR Eye-Control Car y que la IA contribuye a mejorar la conducción autónoma anticipando obstáculos, calculando riesgos, por lo tanto, previniendo accidentes.

El próximo 26 de febrero, HONOR compartirá su visión del desarrollo de la inteligencia artificial junto a Qualcomm en el Panel de IA. Ambas compañías pretenden que su colaboración impulse el avance de la IA en la industria automotriz y en otros sectores.

La presentación del HONOR Eye-Control Car en el MWC 2024 prueba el compromiso que tiene la compañía con la innovación para mejorar el entendimiento entre los seres humanos y los dispositivos.

Esto, no solo supone un avance tecnológico, también busca que la conducción sea más segura, eficiente y cómoda.

Si quieres enterarte de todas las presentaciones de HONOR, mantente tanto de todos sus canales de comunicación oficiales.

También puedes leer:

Jesús Murillo Karam: Su hija pide piedad por su estado de salud

Las integrantes de Blackpink inician sus propias compañías

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends