Connect with us
iphone-15-produccion-samsung-apple iphone-15-produccion-samsung-apple

Geek

El iPhone 15 ya comenzó su producción

Publicado

el

De acuerdo con The Elec, Samsung ha recibido la aprobación de Apple para comenzar con la producción en masa de las pantallas OLED que serán utilizadas en los iPhone 15.

Aunque Samsung es el mayor rival de Apple, ha colaborado en la producción de componentes para marcas rivales durante algún tiempo.

Además de Samsung, LG y BOE también estarán a cargo de la producción de pantallas para los iPhone 15, pero aún no han comenzado.

LG se encargará de las pantallas para el iPhone 15 Pro, mientras que BOE producirá las pantallas para los iPhone 15 y iPhone 15 Plus, siendo estas últimas consideradas más sencillas que las del modelo Pro.

Se menciona que BOE ha mejorado la calidad de sus pantallas, ya que en generaciones anteriores se había quedado sin oportunidades de trabajar con Apple debido a problemas de calidad.

Sin embargo, hay interrupciones en las producciones de LG y BOE, lo que hace que Samsung Display aumente su producción de pantallas OLED para los iPhone.

En otro aspecto, LG será el proveedor del módulo de cámara telefoto para el iPhone 15 Pro Max, que incluirá un zoom óptico continuo presentado a finales del año anterior.

Se espera que los iPhone 15 presenten marcos extremadamente delgados, cambio total al USB-C, marcos de titanio, nuevo botón multiusos y otras novedades filtradas.

La fecha tentativa para la presentación oficial de los iPhone 15 es el 12 de septiembre, y su lanzamiento se espera para septiembre, como ha sido la costumbre en años anteriores.

También te puede interesar: El iPhone original costó millones en una subasta

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.

Publicado

el

Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.

Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.

Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.

George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.

De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:

“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.

George Zhao

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?

Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.

Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.

Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.

Quieren conquistar el mercado latinoamericano

En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.

Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends