Connect with us

Geek

El nuevo HONOR Magic6 Pro ofrece una experiencia basada en cada usuario

El futuro de la tecnología está en el HONOR Magic6 Pro, debido a la integración de la inteligencia artificial al alcance de tu mano.

Publicado

el

La tecnología está avanzando a pasos gigantes. Un ejemplo está en el HONOR Magic6 Pro, el dispositivo nuevo que HONOR reveló este domingo.

Se trata de un dispositivo de gama alta. Y la compañía lo presentó junto con otros dispositivos, incluyendo la HONOR MagicBook Pro16, todos los dispositivos se caracterizan por estar equipados con inteligencia artificial.

Los lanzamientos forman parte de una estrategia integral en la que HONOR pretende desarrollar una interfaz basada en las intenciones del usuario, con el objetivo de ofrecer experiencias centradas en el ser humano.

George Zhao, CEO de HONOR Device, subrayó que al adoptar la inteligencia artificial, la compañía está comprometida en ofrecer innovaciones que brinden una experiencia abierta y fluida para satisfacer las necesidades y los puntos críticos de los consumidores.

Además, expresó su confianza en que estas innovaciones permitirán a HONOR trascender las barreras en la interacción entre el ser humano y los dispositivos.

El HONOR Magic6 Pro se une a la prestigiosa línea HONOR Magic Series, incorpora la inteligencia artificial en su sistema operativo. Pero también presenta mejoras significativas en áreas como la fotografía, la pantalla y el rendimiento.

La Inteligencia Artificial promete facilitar tu experiencia

Con su tecnología, el HONOR Magic6 Pro, La Magic Capsule y Magic Portal simplifican la navegación y las tareas diarias.

Facilitando desde la búsqueda de direcciones hasta las compras en línea, todo con un toque intuitivo. Además, la IA permite un control sin manos en el automóvil a través del seguimiento ocular.

El sistema de su cámara, el HONOR Falcon 2.0, permite que los usuarios puedan capturar momentos deportivos con calidad profesional.

Y su pantalla, promete ser la más resistente a caídas de la industria, ya que emplea materiales avanzados con una mejora del 50% en la densidad de cristales, es decir, es 10 veces más fuerte que otros vidrios.

También lee:

Las integrantes de Blackpink inician sus propias compañías

ETIAS, El Nuevo Permiso Para Viajar A Europa Si Eres Latino

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.

Publicado

el

Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.

Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.

Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.

George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.

De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:

“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.

George Zhao

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?

Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.

Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.

Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.

Quieren conquistar el mercado latinoamericano

En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.

Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends