Connect with us

Chill

¿Estás en la lista de mejores amigos de Billie Eilish?

Billie Eilish sorprendió a sus fans cuando los metió a su lista de close friends en instagram, esto es lo que sabemos.

Publicado

el

Muchas personas mostraron su sorpresa al darse cuenta que estaban en la lista de close friends de la cuenta de instagram de Billie Eilish. Muchos pensaron que eran los únicos y se mostraron emocionados, sin embargo lo que sucedió es un poco diferente.

Billie Eilish tiene solamente 22 años y ya ganó 9 grammys y un Oscar por su canción What was I made for? que compuso para, la también aclamada cinta, Barbie. Además es una de las artistas más queridas por el público.

Es por eso que hoy, los más de 11 millones de personas que la siguen en instagram perdieron la cabeza cuando se dieron cuenta que estaban en la lista de close friends.

Y sí, fue muy sencillo creerse amiga íntima de la cantante, la mala noticia, es que no fuiste el único. La buena, es que se especula que esta decisión de la cantante está relacionada con un nuevo anuncio sobre su carrera.

Porque no solamente agregó gente a sus close friends, sino que también publicó una imagen de una mano y el fondo es azul. El fondo podría ser un cielo estrellado o incluso el fondo del agua.

Sus fans se volvieron locos y compartieron algunos memes

Evidentemente, cuando sus fans se dieron cuenta de lo que había sucedido, se emocionaron mucho.

Este usuario por ejemplo, expresó que no le importa si es o no una estrategia publicitaria, simplemente se sentía afortunado.

Peeero otros de los usuarios, también comenzaron a compartir memes.

Otros se burlaron de la situación ya que, claramente, no eran la única persona en la lista de la cantante.

Algunas imágenes hacen referencia a la emoción extrema que sintieron algunas personas.

Y algunos usuarios simplemente se burlan de que habrían creído ser los únicos en la “selecta” lista que resultó no ser tan selecta.

También lee:

¡Atención cinéfilo! El Sundance Film Festival llega a la CDMX

Apple construirá robots para crear hogares inteligentes

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Britney Spears termina conflicto con su padre y obtiene su libertad

Después de años de una batalla legal, Britney Spears ha conseguido liberarse de la tutela de su padre, ahora es libre.

Publicado

el

Después de más de una década bajo la tutela de James Spears, su padre, Britney Spears finalmente ha conseguido su anhelada libertad.

Desde diciembre de 2021, la icónica cantante ha estado luchando por retomar el control de su vida, enfrentando un prolongado proceso legal que recién ha llegado a su fin.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart, anunció recientemente que ambas partes han llegado a un acuerdo para resolver todas las disputas legales pendientes.

Este acuerdo marca un hito significativo en la vida de la estrella del pop, permitiéndole finalmente dejar atrás las batallas legales que la han atormentado durante años.

Desde que recuperó su libertad en 2021, Britney ha logrado importantes hitos profesionales, incluyendo una colaboración con Sir Elton John en el éxito “Hold Me Closer” y la publicación de su exitoso libro de memorias, “The Woman in Me”.

Estos logros son testimonio del resurgimiento de Britney en la escena pública, demostrando su resiliencia y determinación para seguir adelante a pesar de los desafíos enfrentados.

La princesa del pop ya no estará involucrada en batallas legales

Con este acuerdo, Britney ya no estará involucrada en ningún asunto legal relacionado con su tutela, lo que marca el final de una larga batalla por su autonomía y libertad.

El abogado de James Spears, Alex Weingarten, confirmó que ambas partes han llegado a un acuerdo, aunque los detalles del mismo se mantienen confidenciales.

Esto marca un nuevo comienzo para Britney Spears, quien ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera sin las restricciones legales que la han limitado durante tanto tiempo.

Su lucha por la libertad ha sido una inspiración para muchos, y su capacidad para superar obstáculos la ha convertido en un símbolo de fortaleza y determinación para sus seguidores en todo el mundo.

También lee:

Jay de la Cueva tiene nueva agrupación y darán concierto en CDMX

¡Podría haber vida afuera de la tierra! ¿Hay arañas en Marte?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends