Connect with us

Música

Billie Eilish anuncia “Hit me hard and soft” su nuevo disco

Que Billie Eilish añadiera a todos sus seguidores a close friends resultó sí ser el preludio a un nuevo anuncio.

Publicado

el

Billie Eilish estuvo en boca de todos en los días pasados porque metió a todos sus seguidores en su lista de close friends en instagram. Muchos sospecharon que esto era parte de una estrategia publicitaria que daría paso a un gran anuncio.

Y lo se equivocaron porque la joven sensación de la música pop, emocionó a sus fanáticos con el anuncio de su próximo álbum de estudio.

El nuevo disco, se titulará “Hit me hard and soft”. Y según el anuncio, está programado para lanzarse el 17 de mayo. La rebelación se hizo a través de las redes sociales de la cantante.

¿Qué podemos esperar de este álbum?

El disco tiene una imagen intrigante en su portada. En ella se observa a Eilish sumergida en agua con una puerta blanca frente a ella. Como aquella fotografía que nos había mostrado en sus historias de instagram.

La cantautora de Los Ángeles compartió su emoción y nerviosismo por este nuevo proyecto.

“Es tan loco estar escribiendo esto ahora mismo estoy nerviosa y emocionada, no estoy haciendo sencillos, quiero dárselos todo de una vez”.

afirmó

Eilish, junto con su hermano y colaborador Finneas O’Connell, ha trabajado arduamente en este nuevo material.

“Hit me hard and soft”, será su tercer álbum de estudio y se espera que siga “Happier Than Ever”, lanzado en 2021. Y que ganóocho nominaciones a los premios Grammy.

Billie Eilish además, ha ganado dos Oscar por sus temas “No time to die”, para la película del mismo nombre, y por “What was I made for?” para la película Barbie.

Con esta segunda canción también ganó un Globo de oro y varios Grammys.

Con “Hit me hard and soft”, Billie Eilish consolidará su posición como una de las artistas más influyentes y talentosas de la actualidad. Además, sus fans lo estan esperando con muchas ansias.

También lee:

¡Atención cinéfilo! El Sundance Film Festival llega a la CDMX

Conoce Braga, También Conocida Como «La Roma Portuguesa»

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Música

Taylor Swift lanzó The Tortured Poets Department ¿para quién es?

Taylor Swift lanzó su onceavo álbum de estudio con dedicatoria doble y lo mejor, con 15 canciones que nos sorprendieron.

Publicado

el

Taylor Swift lanzó la noche de ayer 18 de abril su onceavo álbum de estudio, The Tortured Poets Department (TTPD). Y dos horas después de casarse dio una sorpresa, en realidad el album, fue doble.

El nuevo album tiene 15 canciones más y lo anunció a través de su cuenta de x, con una publicación que decía:

En los últimos dos años había escrito tanta poesía torturada y quería compartirla con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Antology

Taylor Swift es conocida por escribir letras que aluden a momentos personales de su vida, por lo que sus fans han estado especulando para quién serían dedicadas las canciones.

Y es que la cantante terminó el año pasado una relación que duró 6 años y que además se mantuvo en privado. Es por eso, que los swifties pensaron que las canciones serían para ella.

Sin embargo, como mencioné, se trata de 31 canciones, y en ellas viene muuuucha información y no nada más de Joe Alwyn, el actor británico y su más reciente expareja.

Con TTPD es el regreso de Taylor Swift a los álbumes de desamor

Sea para Joe Alwyn o para Matthew Healy, el vocalista de 1975, lo cierto es que las letras del álbum están repletas de desamor. Taylor Swift habla de las situaciones que fue descubriendo durante las relaciones.

La canción con la que abre el álbum Fortnight es una colaboración con Post Malone, habla de una relación pasajera. De esas que acaban sin empezar. Suponemos que esa canción va dirigida a Healey.

También está My boy only breaks his favorite toys, una canción que habla de ser eso que a la pareja le gusta destruir. A partir de metáforas nos habla de una relación que estaba destinadas a fracasar.

También tiene letras dedicadas a la fase que estuvo viviendo con I can do it with a broken heart, en la que hace referencia a The era’s tour y como lo hizo sintiendose muy mal.

También lee:

¡Ya Comenzó La Feria De San Marcos! Aquí Está La Cartelera

Ya tenemos tema y fecha para la MET Gala 2024

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends