Connect with us

Música

Shakira lanza “Las mujeres ya no lloran”, su duodécimo álbum

Tras 7 años de ausencia parcial, Shakira lanzó su nuevo álbum de estudio. Con colaboraciones con artistas latinos e inspirado en su ruptura.

Publicado

el

La cantante colombiana, Shakira, ha lanzado su esperado duodécimo álbum de estudio, titulado “Las mujeres ya no lloran”. Cabe destacar que este álbum sale a la luz luego de 7 años de “El Dorado”.

En “Las mujeres ya no lloran”, hay 16 canciones. En el álbum hay algunas canciones que ya conocemos y nuevas colaboraciones con destacados artistas latinos.

El disco contiene su colaboración con Raw Alejandro, “Te felicito”. También contiene una colaboración con la rapera Cardi B titulada “Puntería”.

Shakira asegura que el álbum surgió a raíz de su ruptura

En entrevista con Apple Music, Shakira, revelando que este álbum ha sido una forma de sanar y expresar sus experiencias personales.

Tras su separación con Gerard Piqué, la cantante se sumergió en la composición de canciones como un acto terapéutico, describiendo el proceso como una manera de reconstruirse a sí misma.

Las mujeres ya no lloran” no solo es un álbum musicalmente cautivador, también es un testimonio de la fuerza y ​​resiliencia de Shakira como artista y como mujer.

A través de letras íntimas y melodías poderosas, la cantante expresa sus emociones más profundas

El álbum cuenta con cuatro ediciones diferentes. Cada una está representada por una piedra preciosa. El disco promete satisfacer los gustos de todos los fanáticos de Shakira porque contiene temas muy diversos.

“Las mujeres ya no lloran” no solo es un hito en la carrera de Shakira, sino también un testimonio de su evolución artística y personal.

La cantante aseguró: “Trato de sacar el máximo provecho de estas experiencias traumáticas y de una manera exaltar muchos deseos y elaborar mis propias frustraciones, mi ira, mi desilusión y transformarlos en algo productivo, en creatividad, en residencia y fortaleza”

También lee:

Shakira estrenará nueva canción de regional mexicano

Han desarrollado una IA para investigación arqueológica

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Música

Taylor Swift lanzó The Tortured Poets Department ¿para quién es?

Taylor Swift lanzó su onceavo álbum de estudio con dedicatoria doble y lo mejor, con 15 canciones que nos sorprendieron.

Publicado

el

Taylor Swift lanzó la noche de ayer 18 de abril su onceavo álbum de estudio, The Tortured Poets Department (TTPD). Y dos horas después de casarse dio una sorpresa, en realidad el album, fue doble.

El nuevo album tiene 15 canciones más y lo anunció a través de su cuenta de x, con una publicación que decía:

En los últimos dos años había escrito tanta poesía torturada y quería compartirla con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Antology

Taylor Swift es conocida por escribir letras que aluden a momentos personales de su vida, por lo que sus fans han estado especulando para quién serían dedicadas las canciones.

Y es que la cantante terminó el año pasado una relación que duró 6 años y que además se mantuvo en privado. Es por eso, que los swifties pensaron que las canciones serían para ella.

Sin embargo, como mencioné, se trata de 31 canciones, y en ellas viene muuuucha información y no nada más de Joe Alwyn, el actor británico y su más reciente expareja.

Con TTPD es el regreso de Taylor Swift a los álbumes de desamor

Sea para Joe Alwyn o para Matthew Healy, el vocalista de 1975, lo cierto es que las letras del álbum están repletas de desamor. Taylor Swift habla de las situaciones que fue descubriendo durante las relaciones.

La canción con la que abre el álbum Fortnight es una colaboración con Post Malone, habla de una relación pasajera. De esas que acaban sin empezar. Suponemos que esa canción va dirigida a Healey.

También está My boy only breaks his favorite toys, una canción que habla de ser eso que a la pareja le gusta destruir. A partir de metáforas nos habla de una relación que estaba destinadas a fracasar.

También tiene letras dedicadas a la fase que estuvo viviendo con I can do it with a broken heart, en la que hace referencia a The era’s tour y como lo hizo sintiendose muy mal.

También lee:

¡Ya Comenzó La Feria De San Marcos! Aquí Está La Cartelera

Ya tenemos tema y fecha para la MET Gala 2024

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends