Connect with us

Música

Shakira estrenará nueva canción de regional mexicano

El nuevo álbum de Shakira está por ver la luz y la cantante asegura que tendrá otra colaboración con Fuerza Regida.

Publicado

el

El próximo 22 de marzo, Shakira lanzará su álbum “Las mujeres ya no lloran”, algunas de las canciones que aparecerán son las que hemos escuchado en los últimos meses, destacan sus colaboraciones con Karol G y con Grupo Frontera.

Cabe destacar que es un álbum muy esperado por sus fanáticos porque llega tras 7 años de retiro musical, después de su gira con “El Dorado”.

La colombiana ya ha dado a conocer la lista de canciones que componen el disco. Y además, recientemente confirmó que habrá una segunda colaboración con Grupo Frontera.

Para anunciar la colaboración, Shakira hizo una publicación en su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía junto a todos los integrantes de Grupo Frontera.

La imagen fue acompañada por un mensaje donde la artista reveló que la canción se titula “Entre Paréntesis” y es un homenaje al género regional mexicano, del cual es gran admiradora.

La publicación no tardó en recibir elogios por parte de los seguidores de Shakira, quienes manifestaron su emoción por esta colaboración tan esperada.

Comentarios como “No sabemos por qué, pero presentimos que esta canción será una de las favoritas de muchos”, “Es un sueño esta colaboración! Este es mi grupo del regional mexicano favorito!!! Los amé desde el principio como lo hice contigo!!! Contando los días aquí” y “Qué emoción. Ya necesito escucharla”, inundaron la sección de comentarios.

Todo indica que es un álbum de desamor

Como sabemos, la cantante estuvo inmersa en una ruptura amorosa. Y los adelantos que nos ha dado a la nueva música parecen ir en ese sentido.

Ella misma ha declarado que al escribir el álbum sus lágrimas “se convirtieron en diamantes”. Lo que nos lleva a pensar que las letras están inspiradas en ese dificil momento de su vida.

La colaboración con Grupo Frontera no es la excepción, un poco de lo que pudimos escuchar en el adelanto fue:

“Dime qué te pasó por qué te noto fría | Tus besos ya no saben a lo que sabían | Sigues durmiendo en mi cama pero la siento vacía | Se nota cuando se quiere pero cuando no se nota más”.

¿Cómo ves?

También lee:

¿En dónde está Kate Middleton?

El Parque De Ternurines Que Tienes Que Conocer

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Música

Taylor Swift lanzó The Tortured Poets Department ¿para quién es?

Taylor Swift lanzó su onceavo álbum de estudio con dedicatoria doble y lo mejor, con 15 canciones que nos sorprendieron.

Publicado

el

Taylor Swift lanzó la noche de ayer 18 de abril su onceavo álbum de estudio, The Tortured Poets Department (TTPD). Y dos horas después de casarse dio una sorpresa, en realidad el album, fue doble.

El nuevo album tiene 15 canciones más y lo anunció a través de su cuenta de x, con una publicación que decía:

En los últimos dos años había escrito tanta poesía torturada y quería compartirla con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Antology

Taylor Swift es conocida por escribir letras que aluden a momentos personales de su vida, por lo que sus fans han estado especulando para quién serían dedicadas las canciones.

Y es que la cantante terminó el año pasado una relación que duró 6 años y que además se mantuvo en privado. Es por eso, que los swifties pensaron que las canciones serían para ella.

Sin embargo, como mencioné, se trata de 31 canciones, y en ellas viene muuuucha información y no nada más de Joe Alwyn, el actor británico y su más reciente expareja.

Con TTPD es el regreso de Taylor Swift a los álbumes de desamor

Sea para Joe Alwyn o para Matthew Healy, el vocalista de 1975, lo cierto es que las letras del álbum están repletas de desamor. Taylor Swift habla de las situaciones que fue descubriendo durante las relaciones.

La canción con la que abre el álbum Fortnight es una colaboración con Post Malone, habla de una relación pasajera. De esas que acaban sin empezar. Suponemos que esa canción va dirigida a Healey.

También está My boy only breaks his favorite toys, una canción que habla de ser eso que a la pareja le gusta destruir. A partir de metáforas nos habla de una relación que estaba destinadas a fracasar.

También tiene letras dedicadas a la fase que estuvo viviendo con I can do it with a broken heart, en la que hace referencia a The era’s tour y como lo hizo sintiendose muy mal.

También lee:

¡Ya Comenzó La Feria De San Marcos! Aquí Está La Cartelera

Ya tenemos tema y fecha para la MET Gala 2024

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends