Connect with us

Style

Hank Willis Thomas intervino edificios de la CDMX con escritos de personas en prisión

Publicado

el

La noche de este 25 de junio, el aclamado artista afroamericano Hank Willis Thomas intervino cuatro puntos de la Ciudad de México ubicados en Avenida Insurgentes y Álvaro Obregón, estación del Metro Cuauhtémoc, la SCJN y el edificio de la Procuraduría General de la República con sede en Reforma, con una instalación artística de luz que proyectó poemas, ensayos, historias y peticiones de personas privadas de su libertad en América Latina.

Esta iniciativa la realizó Willis Thomas con la Dra. Baz Dreisinger, profesora del John Jay College of Criminal Justice, en Nueva York, y Fundadora y Directora Ejecutiva del Incarceration Nations Network (INN) porque ambos identificaron que la población en prisión es una de las más vulnerables frente a la pandemia del coronavirus.

De esta manera, a través del arte se eliminaron, de manera simbólica, las barreras entre los presos y los transeúntes.

“Somos la voz detrás del muro”, aseguraron los reos ante la Dra. Dreisinger, quien es una de las principales impulsoras de las reformas al sistema penal alrededor del mundo, pues considera que, en por los menos las 50 cárceles que ha visitado alrededor del mundo, no existen condiciones de reinserción social, ni mucho menos la posibilidad de ejercer las medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

La intervención artística The Writing on the Wall ha estado presente en ciudades como Nueva York, Columbus, Ohio, Detroit, New Orleans, Philadelphia, Miami y Washington DC, y está estrechamente relacionada con las manifestaciones masivas de reivindicación de los grupos con problemática racial en todo el mundo, que en las últimas semanas utilizó el lema Black Lives Matter. La intervención al espacio público de Hank Willis Thomas da visibilidad a una de las poblaciones más olvidadas en América Latina que son los reos. Este artista trabaja con conceptos como identidad, historia y cultura popular. En fechas recientes obtuvo el proyecto de colocación de una escultura monumental en el Boston Common Memorial en honor a Coretta Scott King y a Martin Luther King.Y ha sido reconocido y catalogado como uno de los artistas contemporáneos más importantes del mundo. Eligió a la CDMX por considerarla una gran ciudad donde su mensaje podría ser visto por miles de personas.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Style

Adidas presenta la línea oficial de Fragancias y Cuidado Corporal de UEFA Champions League

Maximiza cada momento que importa con la nueva Edición de Campeones, la línea oficial de la UEFA Champions League por adidas.

Publicado

el

Para mantenerte en la cima de tu juego, adidas presenta la nueva Edición de Campeones, la línea oficial UEFA Champions League de fragancias y cuidado personal. Inspirada en el verdadero espíritu de competencia, esta gama completa ofrece soluciones deportivas diseñada para el fútbol de alto nivel, para todos los momentos importantes.

Desde la protección antes y después del partido hasta las reuniones fuera del juego y las celebraciones eufóricas, la nueva edición está diseñada para mantenerte fresco, alimentar la emoción y mejorar el estímulo. Para jugadores que viven el sueño.

Fragancia: Aroma Elevado Más Allá De La Cancha

Lleva a tu equipo a una nueva liga con el Agua de Tocador, la Loción Refrescante y el After Shave de la Edición de Campeones. Su aroma vibrante te permite disfrutar del tiempo fuera de la cancha con una confianza fresca. Busca el elegante empaque azul con toques de azul brillante.

Desodorante: Para Un Máximo Rendimiento Dentro Y Fuera De La Cancha 

El rendimiento de las estrellas exige una preparación superior antes del partido y una recuperación posterior al partido. Mantente fresco, limpio y confiado con el cuidado corporal funcional de la Edición de Campeones.

El nuevo Desodorante Corporal, disponible en aerosol y en barra, te ofrece protección contra el sudor. Con su sensación refrescante inmediata y su aroma fresco, te permiten concentrarte, mantener la mente despejada en los momentos intensos. Además, la fórmula dermatológicamente probada no contiene alcohol para evitar irritaciones en la piel.

Toda la línea está disponible desde Marzo 2022 en todos los autoservicios a nivel nacional. 

FOTOS: Cortesía de Coty México

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends