Connect with us

Chill

Tom Holland y Robert Pattinson protagonizan el trailer de ‘The Devil All The Time’

Publicado

el

Robert Pattinson, nuestro próximo Batman, lidera junto a Tom Holland el elenco de la nueva película original de Netflix The Devil All The Time. Bill Skarsgård, Riley Keough, Jason Clarke, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Sebastian Stan completan el elenco.

En Knockemstiff, Ohio y sus bosques vecinos, personajes siniestros como un predicador impío (Robert Pattinson), una pareja retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y el sheriff corrupto (Sebastian Stan), convergen alrededor del joven Arvin Russell (Tom Holland) mientras lucha contra las fuerzas del mal que lo amenazan a él ya su familia.

Abarcando el tiempo entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, The Devil All The Time, del director Antonio Campos, presenta un paisaje seductor y horrible que enfrenta a los justos contra los corruptos. Esta historia de suspenso es una adaptación de la galardonada novela de Donald Ray Pollock.

The Devil All The Time se estrena en Netflix el próximo 16 de septiembre.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

“Back to black”, la película que nos cuenta la vida de Amy Winehouse

Back to black, nos cuenta la vida de Amy Winehouse, la cantante británica de jazz, R&B y soul fallecida a los 27 años.

Publicado

el

Back to black, es una película que nos cuenta la vida de Amy Winehouse, la cantante británica de jazz, R&B y soul que falleció en 2011 cuando tenía solamente 27 años.

La película cuenta toda su historia, lo que implica el retrato de los momentos complicados que vivió la cantante. El guión está basado en material narrado en primera persona, es decir que la cuenta la propia Amy Winehouse.

Desde que era una estudiante en los suburbios de Camden hasta que escaló al estrellato. En el fil biográfico podemos ver la separación de sus padres, el vínculo que Amy y su abuela Cynthia tenían.

Así como la influencia que tuvo su abuela en su imagen, expectativas e incluso los géneros que cantaba.

La película retrata el consumo de drogas de Amy Winehouse

En la película podemos ver que conoció a su primera pareja Blake, quien era un asiduo consumidor de drogas. Consumo con el que en un inicio Amy no se identificó. Por el contrario, se mostró renuente hasta que terminó con él.

Desde ese momento, comienza el tortuoso viaje con el que la cantante batalló el resto de su vida.

De hecho, Blake, fue un figura muy importante para que ella se mantuviera en el camino de las drogas. Y en muchas ocasiones se le pidió ir a rehabilitación, sin embargo ella se nego.

En la película también aparecen otros momentos icónicos de la carrera de Winehouse. Su aparición en el festival de Glastonburry, su lucha por las drogas, la relación tortuosa que tuvo con su pareja y hasta como vivió el duelo por la pérdida de su abuela.

El elenco está conformado por Marisa Abela, Jack O’Connell, Eddie Marsan, Juliet Cowan y Lesley Manville y fue dirigida por Sam Taylor-Johnson.

También lee:

¡Atención cinéfilo! El Sundance Film Festival llega a la CDMX

Conoce Braga, También Conocida Como «La Roma Portuguesa»

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends