Connect with us

Series

NCIS cumple ¡18 años al aire!

La nueva temporada de NCIS llega a AXN el próximo 27 de febrero, y podrás disfrutar un maratón con lo mejor de la serie el 21 al 27 del mes.

Publicado

el

Este año NCIS llega a su mayoría de edad. Con 18 años al aire y 18 temporadas, la serie protagonizada por Mark Harmon, Wilmer Valderrama y Sean Murray llega con su nueva temporada a AXN para más adrenalina.

Antes del estreno de su nuevo ciclo, que será el próximo miércoles 27 de febrero a las 9:00pm, AXN preparó un especial con los mejores momentos de NCIS. A partir de este jueves 21 de enero y hasta el miércoles 27 de 6:00am a las 7:20pm, podrás ver lo mejor de esta serie. 

La leyenda de NCIS: Criminología Naval, Leroy Gibbs vuelve para seguir dando lecciones.

Ser el líder de un equipo no es fácil, sin embargo, Leroy Gibbs se ha esforzado para que los agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos aprendan a ser la mejor versión de sí mismos.  

El valiente y experimentado sargento de infantería y marina (interpretado por Mark Harmon) ha demostrado que su habilidad va más allá del uso de las armas. A través de su desarrollado talento para investigar y liderear, Gibbs se ha ganado el respeto y la admiración de sus compañeros; tanto así que se ha convertido en toda una leyenda.  

En NCIS hemos visto como Gibbs puede ser severo, pero paciente. Así que, con toda su experiencia y sabiduría, el jefe de esta unidad seguirá compartiendo sus reglas en los nuevos episodios que llegan a AXN este miércoles 27 de febrero a las 9:00pm.

En el primer episodio veremos un explosivo encuentro entre Gibbs y McGee. Y su paso por NCIS seguirá trayendo a colación nuevas reglas de Gibbs, las cuáles han ayudado a todos a ser mejores profesionales.  

Mientras que la historia se complicará aún más y continuará 9 meses atrás, exactamente cuando un Gibbs renovado, con más fuerza que nunca, sorprende a todos dejando a Fornell tras la pista de la banda de narcotraficantes que los tiene al límite, ya que debió ocuparse de la búsqueda de la hija de la agente especial Tyler. Este secuestro además podría estar relacionado con la desaparición del cadáver del cabo Louis Darby.  

Te podría interesar:

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

HBO anunció que la temporada 3 de Euphoria se ha aplazado

Los rumores aseguran que la cancelación de la temporada 3 de Euphoria es inminente, sin embargo, HBO asegura otras cosas.

Publicado

el

Recientemente surgió el rumor de que la serie de HBO, Euphoria, fue cancelada. Y HBO ya dió declaraciones al recpecto.

El rumor de la cancelación inició por el portal “World of Reel”, que aseguró que una tercera temporada de la serie no sería posible. Sin embargo, otros portales desmintieron los rumores.

Para aclarar los rumores, un portavoz de HBO anunció que la producción de la siguiente temporada fue detenida de forma indefinida.

Además, explicó los motivos. Según esta versión, el creador de la serie Sam Levinson aun no ha concretado el guión y sigue trabajando en la creación de episodios nuevos.

Los fanáticos de la serie se mostraron decepcionados por la noticia debido a que la trama aun tiene muchas líneas inconclusas de las que quieren saber el desenlace.

La serie podrían regresar en 2025

Los ejecutivos de HBO, tienen esperanza de que el elenco pueda volver a reunirse en 2025 para la grabación de la tercera temporada de la serie.

Hasta el momento, se sabe que quienes podrían volver son Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Alexa Demie.

Mientras que algunos no regresarán. Específicamente Barbie Ferreira que interpreta a Kat, ya que abandonó el elenco poco después de que inició la segunda temporada.

Por otra parte, Angus Cloud, que interpretaba a Fezco, falleció en 2023 por lo que tampoco su personaje regresaría.

A pesar de que los ejecutivos desean que el elenco vuelva a reunirse para Euphoria, en un comunicado aseguraron: “mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”.

Por eso, todo quedó en un susto, aparentemente la tercera temporada simplemente será retrasada y tendremos que tener paciencia para ver cómo termina esta historia.

También lee:

Shakira lanza “Las mujeres ya no lloran”, su duodécimo álbum

Una nova producirá que una nueva estrella brille

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends