Connect with us

Publicado

el

Como seguramente ya sabes, todos los viernes hay estrenos en Disney+. Esta semana no es la excepción, por que tendremos nuevas películas originals y capítulos de nuestras series favoritas, como WandaVision.

Checa la lista de todo los nuevo que llegará a Disney+ a partir del 22 de enero.

El único y gran Iván

Producida por Walt Disney Studios, se trata de una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar.

Muppets Ahora

En Muppets Ahora, la primera serie original de Muppets Studios para Disney+, Scooter se apura a entregar a tiempo la nueva serie de los Muppets en Internet. Para ello, deberá sortear todas las distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

High School Musical: El Musical: El Sing-Along

Una nueva y audaz producción original de Disney+ preparada por el grupo de teatro trece años después de que High School Musical se filmara en East High. Y esta vez, ¡las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos!

WandaVision

Producida por Marvel Studios para Disney+, se trata de una combinación de la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel que continúa la historia de Wanda Maximoff y Visión, una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Pixar Popcorn

Creada por los animadores de Pixar como un momento rápido de diversión, Pixar Popcorn es una colección de minicortos originales para Disney+ que trae a los personajes favoritos de Pixar en nuevas historias en miniatura.

Te podría interesar:

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Sale a la luz el primer adelanto de “Joker: Folie à Deux”

El primer adelanto de “Joker: Folie à Deux” llenó a los fanáticos de expectativas, protagoniza Joaquín Phoenix y Lady Gaga.

Publicado

el

Lady Gaga y Joaquín Phoenix protagonizan el trailer de la segunda película del Joker, titulada ‘Joker: Folie à Deux‘. Lady Gaga interpretará a Harley Quinn, mientras que el protagonista será Joaquin Phoenix como el Joker.

En el trailer podemos ver una mezcla de drama, música y emoción. El avance promete una experiencia cinematográfica única para los fans del universo.

En el tráiler, Harley Quinn se enfrenta al personaje de Joaquin Phoenix, Arthur Fleck, en una conversación muy intensa.

La escena está acompañada de la clásica canción “What the World Needs Now Is Love” de Hal David y Burt Bacharach, lo que le da un tomo emocional.

Además de las actuaciones destacadas de Gaga y Phoenix, el elenco incluye a talentos como Zazie Beetz, Catherine Keener y Brendan Gleeson. Lo que promete que la película esté llena de actores con mucho talento.

La película tendrá un toque musical

Variety informó previamente que ‘Joker: Folie à Deux’ se adentrará en territorio musical, presentando al menos 15 versiones de canciones conocidas.

Por lo que existen rumores de que la película podría entrar en la categoría de musical, además podría revolucionar el género de los musicales en el cine.

El tráiler también ofrece un vistazo a la química entre los personajes de Gaga y Phoenix, así como una muestra de la voz de Gaga como Harley Quinn en una serie de fotos de la película.

‘Joker: Folie à Deux’ promete ser una secuela emocionante y audaz que continúa la historia del Guasón de Joaquin Phoenix.

Con su combinación única de drama, música y actuaciones impresionantes, esta película promete cautivar a los espectadores y dejar una impresión duradera en la pantalla grande.

El estreno está programado para el 4 de octubre, y los fans ya esperan con ansias esta nueva entrega del universo del Guasón.

También lee:

Billie Eilish anuncia “Hit me hard and soft” su nuevo disco

Científicos desarrollaron tecnología para recuperar baterías de litio

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends