Connect with us

Series

Estreno: ‘Losing Alice’, una serie original de Apple TV+

La serie explora temas como los celos, la culpa y las complejas relaciones.

Publicado

el

Losing Alice el apasionante thriller neo-noir de la creadora, escritora y directora Sigal Avin, hará su debut mundial el viernes 22 de enero exclusivamente en Apple TV+.

La serie de ocho episodios se lanzará con los primeros tres capítulos seguidos con un nuevo episodio que se estrenará semanalmente cada viernes hasta el viernes 26 de febrero.

La serie sigue a Alice (interpretada por Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años, que se siente irrelevante desde que crió a su familia. Después de un breve encuentro en el tren, se obsesiona con Sophie (interpretada por Lihi Kornowski), una guionista femme fatale de 24 años, y finalmente renuncia a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito.

Losing Alice explora temas como los celos, la culpa, el miedo a envejecer y las complejas relaciones que las mujeres tienen entre ellas y consigo mismas.

Te podría interesar:

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Llegó ‘Cien años de soledad”, Netflix lanza adelanto de la serie

Cien años de soledad, el libro de Gabriel García Márquez llega a la pantalla de la mano de Netflix, hoy nos presentaron un adelanto.

Publicado

el

La obra maestra de Gabriel García Márquez y uno de los trabajos literarios más importantes de la literatura latinoamericana, Cien años de soledad, llegará a las pantallas a través de Netflix.

La obra de García Márquez es emblemática y en el mundo de los libros cuenta con cientos de ediciones. Eso sin mencionar que ha sido traducido a más de 40 idiomas y ha vendido millones de copias.

Sin embargo, ahora trascenderá ese mundo con una producción audiovisual sumamente prometedora.

Netflix estará encargado de darnos a conocer la historia de la familia Buendía. El proyecto se anunció desde el 2019, cuando los hijos de García Márquez vendieron los derechos de la obra a la plataforma de streaming que también es una productora.

Cabe destacar que Gabriel siempre se mostró escéptico a que Cien años de soledad fuera respetada en un formato distinto al literario. No obstante, sus hijos tienen confianza en que pueden lograrlo y están participando como productores ejecutivos para lograrlo.

Los productores de la serie han estado involucrados con Netflix anteriormente

La dirección está a cargo del argentino Alex García López, conocido por su trabajo en series como The Witcher y Daredevil, y la colombiana Laura Mora, directora de la película Los reyes del mundo y ganadora de varios premios nacionales e internacionales.

Netflix reveló las primeras imágenes de la serie el 17 de abril ya que se conmemora el décimo aniversario del fallecimiento de Gabriel García Márquez.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha específica, la serie llegará a la plataforma este año con 16 episodios.

Entre los actores que forman parte del elenco y cuyas identidades se han revelado en el avance, destacan:

  • Claudio Cataño como el Coronel Aureliano Buendía
  • Santiago Vásquez como Aureliano Buendía (adolescente)
  • Jerónimo Barón como Aureliano Buendía (niño)
  • Marco González como Jose Arcadio Buendía
  • Leonardo Soto como José Arcadio
  • Susana Morales como Úrsula Iguaran
  • Ella Becerra como Petronila
  • Carlos Suárez como Aureliano Iguarán
  • Moreno Borja como Melquiades

¿Estás lista/o para sumergirte en el mundo de Macondo?

También lee:

¿Es Recomendable Viajar A Irán O Israel? Esto Dijo La SRE

“Back to black”, la película que nos cuenta la vida de Amy Winehouse

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends