Connect with us
Paul Rudd en Ghostbusters: Afterlife Paul Rudd en Ghostbusters: Afterlife

Cine

Sony retrasa las fechas de estreno de Goshtbusters, Cinderella y Uncharted

Sony anunció que cambiarán varias fechas de estreno de sus películas más esperadas: Ghostbusters: Afterlife, Cinderella, Uncharted y Morbius.

Publicado

el

Sony Pictures anunció que varias fechas de estreno de sus películas más esperadas cambiarán, entre ellos los estreno de Ghostbusters: Afterlife con Paul Rudd, Cinderella con Camila Cabello, Uncharted con Tom Holland y Morbius con Jared Leto.

Cinderella, protagonizada por la estrella Camila Cabello, ha cambiado su fecha de estreno del 5 de febrero al 16 de julio de 2021. Aunque, siendo sinceros, nadie esperaba que se estrenara en febrero, dado que aún no vemos ningún póster oficial o avance de la película.

La adaptación del videojuego Uncharted, protagonizada por Tom Holland, estaba programada para estrenarse en julio de este año, pero ahora su nueva fecha de estreno será el 11 de febrero de 2022.

Peter Rabbit 2: The Runaway sólo retrocedió su fecha de estreno dos meses, pasando del 2 de abril al 11 de junio.

Los fans de Paul Rudd tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre de 2021 para el estreno de Ghostbusters: Afterlife, en lugar de su fecha original en junio.

Quizá una de las películas más esperadas del estudio es Morbius, protagonizada por Jared Leto, que ha cambiado ya varias veces su fecha de estreno. La película sobre el personaje de Marvel primero cambió de marzo a octubre y ahora se ha retrasado hasta el 21 de enero de 2022.

Los cambios se dieron después del anuncio de MGM sobre ‘Sin tiempo para morir’

Es interesante que Sony anunció todos estos cambios después de que MGM decidió retrasar el estreno de No Time to Die, la próxima entrega en la saga de James Bond (y la última protagonizada por Daniel Craig) de su fecha en abril al 8 de octubre, día en que Morbius se estrenaría.

Por ahora, mientras los cines permanecen cerrados en algunas de las ciudades más grandes del mundo, parece poco probable que estas fechas de estreno sean definitivas.

Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona la pandemia a nivel mundial, para ver si la industria cinematográfica puede ofrecernos algo interesante durante el próximo verano.

Te puede interesar:

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

La Cineteca Nacional tiene un ciclo especial para el día del niño

La Cineteca Nacional trae la magia del cine a las infancias con un ciclo de películas especialmente para ellos.

Publicado

el

¡La Cineteca Nacional se viste de fiesta para celebrar el Día del Niño y la Niña! El recinto ofrecerá un ciclo de películas dirigidas a las infancias. Y lo mejor de todo, ¡a un precio que parece sacado de un cuento: solo $30 pesos!

Será desde el viernes 26 hasta el martes 30 de abril, las familias podrán disfrutar de clásicos que han marcado la historia del cine infantil.

El festival tendrá lugar en ambas sedes de la Cineteca. La Cineteca Nacional, ubicada en la Avenida México Coyoacán 389, y la Cineteca Nacional de las Artes, en Río Churubusco 79.

Ambas abrirán sus puertas para proyectar películas que han hecho volar la imaginación de chicos y grandes.

¿Qué películas podremos ver?

Imagina la emoción de los peques al ver a Angelica Houston transformando niños en ratones en “Las brujas” (1990).

O la dulzura de Julie Andrews como la niñera más querida en “Mary Poppins” (1964). Y por supuesto, la increíble fábrica de “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” (1971) nos espera para enseñarnos el valor de la amistad y la solidaridad.

Pero eso no es todo, porque la Cineteca también nos trae estrenos como “Un reino para todos nosotros” (2023), una historia de hermandad y aventura que ya ha cautivado al público en el Cine de Guadalajara.

Y para los amantes de la animación, “Mavka. Espíritu del bosque” (2023) nos invita a un viaje mágico donde el amor y el deber se entrelazan en un reino de criaturas fantásticas.

Así que si buscas un plan perfecto para celebrar el Día del Niño y la Niña, la Cineteca Nacional te espera con los brazos abiertos y una cartelera que hará de este día una experiencia inolvidable.

También lee:

Director de ‘Mi amigo Robot’ explica por qué Perro abandonó a Robot

Casares; El Destino Andaluz Favorito De Julio César

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends