Connect with us

Videojuegos

Ya se completó el primer reto de Days of Play

Publicado

el

Este lunes 24 de mayo se completó el primer reto de los Days of Play de PlayStation y ya está disponible la primer recompensa.

Ya pasaron siete días de que comenzó el evento de Days of Play y se cumplió el objetivo de conseguir 2.4 millones de juegos jugados y 7.2 millones de trofeos ganados del 18 al 24 de mayo.

En los siguientes días los usuarios de PlayStation que se hayan registrados antes de que iniciara esta primera fase podrán descargar un tema dinámico especial del evento por terminar el primer reto de Days of Play.

Te puede interesar: Llegó el Skin de Ruby Shadows a Facebook, y te contamos cómo conseguirlo gratis

La segunda fase comenzó este martes y el objetivo es conseguir 2.9 millones de juegos jugados y 8.5 millones de trofeos ganados antes del 31 de mayo para obtener 5 avatares exclusivos de PlayStation Network.

Recuerda que hay un objetivo adicional de 3.6 millones de juegos jugados, 10.4 millones de trofeos ganados para conseguir 3 avatares adicionales.

Ya se completó el primer reto de Days of Play

Si aún no te has registrado no podrás participar en esta segunda ronda, pero descuida, que aún puedes inscribirte para la tercera semana del Days of Play y ganar un avatar de PSN y un tema dinámico de PS4 dando click aquí.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Publicado

el

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends