Connect with us
Bethesda Microsoft E3 Bethesda Microsoft E3

Geek

Esto fue lo que trajo Bethesda y Microsoft en la E3

Publicado

el

Este domingo se llevó a cabo la presentación de Microsoft y Bethesda en la E3, el evento más importante del mundo del gaming de todo el mundo.

La conferencia inició con el anuncio del nuevo juego del equipo de Bethesda, Starfield, que traerá consigo una aventura espacial que aparenta estar llena de retos y aventura al tratar de descubrir el misterio más grande de la humanidad.

Bethesda también mostró otra exclusiva para Xbox, Red Fall, en donde tomarás el control de un escuadrón que combate vampiros y un culto para salvar a la humanidad en este shooter sombrío.

De las cosas que más destacaron durante la conferencia fue el anuncio de que el multijugador de Halo será Free to Play para que más personas se acerquen al camino del Spartan; además de que el juego estará disponible a finales de este año para que puedas disfrutar de la campaña también.

Algo que también emocionó al público en redes sociales del E3 durante la conferencia de Bethesda y Microsodt fue el anuncio del regreso de Stalker con su segunda entrega, en donde enfrentaremos a nuevos enemigos.

Hablando de segundas entregas, la franquicia de Outer Worlds contará con una segunda parte con un nuevo mundo por explorar y descubrir enfrentando nuevos retos y aventuras.

También regresará Age Of Empires con su cuarta entrega desarrollada no solamente para PC, sino para disfrutarlo en tu Xbox Series X|S.

Además, Microsoft se une al mundo de los Battle Royale con una entrega bastante tierna y cute en donde los jugadores se enfrentarán entre ellos con personajes que parecen (si no es que lo son) animales de peluche.

Expansiones de Bethesda y Microsoft en la E3

Pero los anuncios de videojuegos no fue la única cosa que mostraron estas empresas durante el E3, ya que también se vienen expansiones y nuevo contenido para algunas franquicias como Grounded y Fallout.

Puedes checar todos los anuncios en la cuenta de Twitter de CoolBites.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.

Publicado

el

Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.

Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.

Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.

George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.

De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:

“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.

George Zhao

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?

Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.

Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.

Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.

Quieren conquistar el mercado latinoamericano

En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.

Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends