Connect with us

Geek

El refrigerador de Xbox llegará a finales del 2021

Los memes se volvieron realidad: Xbox producirá una versión mini del refrigerador con forma de Xbox Series X.

Publicado

el

El meme se convirtió en realidad: un mini refrigerador con forma de Xbox Series X estará disponible para comprar durante la temporada navideña, así lo anunció Microsoft durante su presentación en la E3 2021.

Diseñado con un interior en el tono verde de Xbox, el dispositivo está “impulsado” por la “Arquitectura de enfriamiento de velocidad de Xbox”, según el tráiler de presentación.

En cuanto a su capacidad, el mini refrigerador con forma de Xbox Series X parece tener capacidad para 10 latas de cerveza, refrescos o la bebida que elijas. Aún no hay información sobre los precios.

Xbox and Chill

Esto significa que Xbox está cumpliendo una promesa a sus fans, pues a principios de abril superó a Skittles como la cuenta más popular en una encuesta de Twitter Marketing, a lo que Aaron Greenberg, gerente general de marketing de juegos de Xbox, prometió fabricar los electrodomésticos.

Pero quizá te preguntes ¿de dónde salió la idea de un refrigerador con la forma de Xbox Series X? Pues todo se remonta a la presentación de diciembre de 2019, los memes creados por los usuarios fueron adoptados por Microsoft en marzo, cuando se anunciaron las dimensiones de la consola y las especificaciones del hardware.

De hecho, ya hubo una producción de refrigeradores con la forma de la Xbox Series X, cómo la que le regalaron a Snoop Dogg y otras celebridades e influencers:

Ahora sólo nos queda esperar a la fecha oficial en la que podremos hacer nuestro pedido del nuevo mini refrigerador.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.

Publicado

el

Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.

Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.

Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.

George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.

De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:

“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.

George Zhao

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?

Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.

Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.

Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.

Quieren conquistar el mercado latinoamericano

En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.

Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends