Connect with us
Esto fue lo que trajo Capcom en la E3 Esto fue lo que trajo Capcom en la E3

Geek

Esto fue lo que trajo Capcom en la E3

Publicado

el

Esta semana inició con grandes anuncios durante la presentación de Capcom, estudio responsable de Resident Evil, en la E3, el evento más importante del mundo del gaming de todo el mundo.

El mensaje inicial de la conferencia lo da Tsuyoshi Kanda, productor del exitoso Resident Evil Village con la noticia de que las personas que tengan este videojuego tendrán acceso a #Re:Verse completamente gratis.

El segundo anuncio que se dio fue la llegada de Monster Hunter Stories 2 para PS4, Nintendo Switch y Pc en donde se expandirá la aventura y emoción de la primera entrega.

Aunque no se dio una fecha de lanzamiento de esta entrega, si se anuncio que el demo estará disponible a partir de junio; los jugadores que adquieran la versión completa, podrán continuar desde donde dejaron el demo con todo y su progreso.

Pero esos no fueron los únicos anuncios para el universo de Monster Hunter, ya que en junio y julio llegarán expansiones, misiones nuevas, y contenido descargable.

Y el último juego anunciado durante la conferencia de Capcom en la E3, fue The Great Ace Attorney Chronicles, en donde tomarás el personaje de un abogado que se dedica a demostrar la inocencia de sus clientes en un mundo lleno de misterios e investigación.

Este juego estará disponible el 27 de julio para PlayStation 4, Steam en PC y Nintendo Switch.

Checa todos los anuncios de Microsoft + Bethesda y Ubisoft durante la E3 dando click aquí.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.

Publicado

el

Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.

Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.

Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.

George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.

De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:

“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.

George Zhao

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?

Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.

Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.

Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.

Quieren conquistar el mercado latinoamericano

En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.

Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends