Connect with us

Videojuegos

Marvel’s Guardians of the Galaxy, el nuevo juego de Square Enix

Juega como Star-Lord y experimenta una historia original de Guardianes de la Galaxia el 26 de octubre de 2021.

Publicado

el

Durante el evento de exhibición digital SQUARE ENIX® PRESENTS dentro de la E3 2021, Eidos-Montréal y SQUARE ENIX presentaron hoy Marvel’s Guardians of the Galaxy, un juego de acción y aventuras en tercera persona que combina un modo de historia con una electrizante jugabilidad para un solo jugador.

Desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Marvel Entertainment, Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará simultáneamente en las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S y Xbox One, y en PC a partir del 26 de octubre de 2021.

Marvel’s Guardians of the Galaxy fue creado por el experimentado equipo de Eidos-Montréal, en estrecha colaboración con Marvel Entertainment para brindar una experiencia original y auténtica inspirada en más de 50 años de tradición de Guardians of the Galaxy.

“El equipo de Eidos-Montréal se siente honrado de tener la oportunidad de trabajar en una franquicia tan icónica junto con nuestros colaboradores de confianza en Marvel Entertainment. Nuestros equipos son conocidos por volver a visitar las IP y aportar sus propios giros y habilidades a las historias y el arte que las rodea. Como comprobará, no es diferente para Guardianes de la Galaxia de Marvel “.

David Anfossi, director de estudio de Eidos-Montréal.

Influenciado por los cómics, este giro único de los Guardianes de la Galaxia llevará a los jugadores a un viaje desenfrenado a través de las estrellas mientras Peter Quill y los Guardianes se convierten involuntariamente en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

Domina el estilo de combate dinámico de Star-Lord para aniquilar a los enemigos con sus Element Blasters y recurre a las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una gran variedad de enemigos interplanetarios. Además, como líder autoproclamado de los Guardianes de la Galaxia, los jugadores participarán en diálogos e interacciones selectos impulsados por la elección del jugador entre Quill y los Guardianes que fortalecen aún más los lazos dentro de esta familia disfuncional.

Marvel’s Guardians of the Galaxy no estaría completo sin una banda sonora para rockear mientras vuelas por el espacio. El juego está repleto de éxitos clásicos de la década de 1980 y canciones originales.

Para saber más del juego, visita su página oficial.

Imágenes cortesia Square Enix.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Llegamos a la era de los simuladores deportivos

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

Publicado

el

¿Te imaginas jugar el deporte que quieras, desde la comodidad de tu sala? Con los simuladores deportivos ahora esto es totalmente posible.

La industria del entretenimiento se vio obligada a migrar hacia lo digital como una estrategia de supervivencia ante las restricciones y limitaciones impuestas por la pandemia del covid-19.

Este cambio dio lugar a un nuevo tipo de consumidor interconectado, principalmente jóvenes que prefieren utilizar aplicaciones en su tiempo libre, como ver películas o jugar en línea.

Las empresas líderes en el entretenimiento adoptaron el mundo digital como aliado para mejorar la experiencia de los clientes.

Así fue como surgieron los simuladores deportivos, que ofrecen una experiencia inmersiva que se acerca lo más posible a la realidad y es una opción para el entretenimiento.

Las empresas voltean a los simuladores deportivos como una opción de negocio

Claro que el inicio de esto fue hace varios años, ya hace mucho tiempo estuvo de moda el Nintendo Wii y su versión en otras consolas, que permitían practicar deportes con sus controles inalámbricos y sus identificadores de silueta.

Para los negocios, un simulador deportivo es una gran opción, ya que resulta un atractivo para los consumidores, quienes incluso pueden organizar reuniones, fiestas y concursos.

También te podría interesar:

¿Sabías que Slash tiene una productora de cine de terror?

¿Cómo escribir una Calaverita Literaria?

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends