Connect with us

Chill

HBO Max: 5 películas de estreno que no te puedes perder en julio

Estas son cinco películas que llegan al streaming de HBO Max en julio ¡y que no te puedes perder!

Publicado

el

HBO Max ya está en México, y ponen toda la carne al asador con el estreno de estas cinco películas que puede disfrutar toda la familia.

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo.

Desde el 9 de julio estará disponible en HBO Max, EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO. Continúa la saga favorita de los amantes del cine de terror. Ed y Lorraine Warren afrontarán situaciones que nunca habían vivido y será la primera vez en la historia de EE.UU en la que un hombre acusado por asesinato asegura haber sido poseído por un demonio en su defensa. 

Godzilla vs. Kong

El 22 de julio se estrena GODZILLA VS KING KONG, la batalla entre estas dos bestias que fue un éxito en cines. La película es dirigida por Adam Wingard y está protagonizada por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler, Kaylee Hottle y Demián Bichir.

Tom y Jerry

HBO Max propone contenido para todas las edades, es por eso que también estará disponible TOM Y JERRY la película, en la que la rivalidad entre este gato y el ratón pondrá en riesgo una boda y un hotel de Nueva York. TOM Y JERRY es protagonizada por Chloe Grace Moretz, Pallavi Sharda, Colin Jost y Michael Peña.

Judas y el Mesías Negro

Ganadora de 2 premios de la Academia, la película narra la historia real de Fred Hampton, un joven activista que se convierte en líder local de las Panteras Negras en Illinois poniéndolo en la mira del gobierno, el FBI y la policía de Chicago. JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO estrena el 30 de julio en la plataforma. 

In The Heights

HBO Max llega con mucha música de la mano de IN THE HEIGHTS, la película basada en el mítico musical ganador del premio Tony y creada en 2008 por Quiara Alegría Hudes y Lin-Manuel Miranda. Relata la historia de Usnavi, el dueño de una bodega en Nueva York que ahorra cada día cantando e imaginando una vida mejor.  

Así que este mes HBO Max estrenará en exclusiva 5 películas imperdibles para disfrutar con cada miembro de la familia desde cualquier canal: smartphones, tabletas, televisores inteligentes y dispositivos de streaming. ¡No te las puedes perder! 

Visita el sitio oficial de HBO Max para conocer cómo puedes suscribirte a su streaming.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Peso Pluma rinde homenaje a la música mexicana en Coachella

Peso Pluma cautivó a la audiencia de Coachella, proyectando videos de reconocidos artistas de la música regional mexicana.

Publicado

el

En el Festival de Coachella 2024, la música regional mexicana resonó con fuerza gracias a la destacada actuación del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma.

A través de las redes sociales, usuarios han elogiado el show del artista, quien no solo deleitó al público con su talento, también rindió un emotivo homenaje a los íconos de la música mexicana.

Durante su presentación, Peso Pluma cautivó a la audiencia al iniciar su show con imágenes y videos de reconocidos artistas mexicanos que han dejado un legado imborrable en la música nacional.

Entre ellos, destacaron figuras como Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Los Tucanes de Tijuana, Carlos y José, y Joan Sebastian, entre otros.

El momento cumbre llegó cuando el artista interpretó su canción “Lady Gaga”, acompañada de una proyección de fotografías de estos íconos de la música mexicana.

Este gesto no solo emocionó a los asistentes, sino que también sirvió como un tributo sincero a aquellos que han contribuido al enriquecimiento cultural de México a través de su música.

La presencia de Peso Pluma y otros exponentes del género en Coachella 2024 no pasó desapercibida.

En un fin de semana lleno de actuaciones de artistas internacionales, la música regional mexicana logró abrirse paso y destacarse entre el público.

Peso Pluma reconoció a la música mexicana por ser su inspiración

Al cierre de su presentación, Peso Pluma expresó su gratitud hacia aquellos que han sido su inspiración, mencionando a Los Tucanes de Tijuana, Joan Sebastian, Valentín Elizalde y Jenni Rivera.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, el joven cantante de 24 años compartió una serie de fotografías de su actuación en Coachella. Y aprovechó para agradecer el apoyo y el amor recibido por parte del público.

Con el hashtag #PESOCOACHELLA2024, Peso Pluma reafirmó su compromiso de representar con orgullo a su país y su cultura en cualquier escenario. Llevando consigo el legado de la música mexicana a nivel internacional.

También lee:

¡Atención cinéfilo! El Sundance Film Festival llega a la CDMX

Conoce Braga, También Conocida Como «La Roma Portuguesa»

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends