Connect with us

Series

Disney+ anuncia la segunda temporada de ‘The Bad Batch’

La segunda temporada de ‘The Bad Batch’ llegará a Disney+ en 2022, el final de la primera temporada se emitirá en dos partes.

Publicado

el

Disney+ anunció la segunda temporada de la aclamada serie animada Star Wars: The Bad Batch, que  estrenará en 2022.

Los fans han recibido con mucho entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: The Bad Batch y nos alegra sobremanera ver que el mundo animado de STAR WARS se siga expandiendo en Disney+ –dijo Michael Paull, President of Disney+ and ESPN+–. Como servicio de streaming exclusivo de la franquicia STAR WARS, estamos ansiosos por ver el estreno de la segunda temporada de esta serie animada favorita de los fans”.

Sobre el anuncio de la segunda temporada, el productor ejecutivo Dave Filoni expresó: “Todo el equipo de Lucasfilm Animation agradece a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de continuar contando la historia de El Lote Malo”.

El episodio final de la primera temporada de Star Wars: The Bad Batch se emite en dos partes y la primera estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir de este viernes 6 de agosto.

Los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch son Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), Athena Portillo (Star Wars: The Clone WarsStar Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars RebelsStar Wars Resistance), Jennifer Corbett (Star Wars ResistanceNCIS: Criminología Naval) y Carrie Beck (The MandalorianStar Wars Rebels), y Josh Rimes (Star Wars Resistance) y Alex Spotswood (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) son sus productores. Rau también se desempeña como director supervisor y Corbett es la guionista principal.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

Llegó ‘Cien años de soledad”, Netflix lanza adelanto de la serie

Cien años de soledad, el libro de Gabriel García Márquez llega a la pantalla de la mano de Netflix, hoy nos presentaron un adelanto.

Publicado

el

La obra maestra de Gabriel García Márquez y uno de los trabajos literarios más importantes de la literatura latinoamericana, Cien años de soledad, llegará a las pantallas a través de Netflix.

La obra de García Márquez es emblemática y en el mundo de los libros cuenta con cientos de ediciones. Eso sin mencionar que ha sido traducido a más de 40 idiomas y ha vendido millones de copias.

Sin embargo, ahora trascenderá ese mundo con una producción audiovisual sumamente prometedora.

Netflix estará encargado de darnos a conocer la historia de la familia Buendía. El proyecto se anunció desde el 2019, cuando los hijos de García Márquez vendieron los derechos de la obra a la plataforma de streaming que también es una productora.

Cabe destacar que Gabriel siempre se mostró escéptico a que Cien años de soledad fuera respetada en un formato distinto al literario. No obstante, sus hijos tienen confianza en que pueden lograrlo y están participando como productores ejecutivos para lograrlo.

Los productores de la serie han estado involucrados con Netflix anteriormente

La dirección está a cargo del argentino Alex García López, conocido por su trabajo en series como The Witcher y Daredevil, y la colombiana Laura Mora, directora de la película Los reyes del mundo y ganadora de varios premios nacionales e internacionales.

Netflix reveló las primeras imágenes de la serie el 17 de abril ya que se conmemora el décimo aniversario del fallecimiento de Gabriel García Márquez.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha específica, la serie llegará a la plataforma este año con 16 episodios.

Entre los actores que forman parte del elenco y cuyas identidades se han revelado en el avance, destacan:

  • Claudio Cataño como el Coronel Aureliano Buendía
  • Santiago Vásquez como Aureliano Buendía (adolescente)
  • Jerónimo Barón como Aureliano Buendía (niño)
  • Marco González como Jose Arcadio Buendía
  • Leonardo Soto como José Arcadio
  • Susana Morales como Úrsula Iguaran
  • Ella Becerra como Petronila
  • Carlos Suárez como Aureliano Iguarán
  • Moreno Borja como Melquiades

¿Estás lista/o para sumergirte en el mundo de Macondo?

También lee:

¿Es Recomendable Viajar A Irán O Israel? Esto Dijo La SRE

“Back to black”, la película que nos cuenta la vida de Amy Winehouse

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends