Connect with us

Geek

RazerCon 2021 ¡esto es todo lo que debes saber!

RazerCon 2021 está preparada para ofrecer un espectáculo aún más grande que la edición de 2020 ¡te contamos lo que sabemos hasta ahora!

Publicado

el

Razer anunció que RazerCon 2021 se realizará el 21 de octubre de 2021. El evento digital es producido por Razer y su red de socios, y será la primera transmisión en vivo para gamers completamente neutral en carbono. 

En octubre de 2020, la primer RazerCon fue un gran éxito entre los fanáticos, alcanzando más de 1 millón de espectadores simultáneos con un total de más de 250,000 horas vistas y 175 millones de impresiones en Twitter, Facebook, YouTube y Twitch.

Tras el éxito del evento del año pasado, RazerCon 2021 está preparada para ofrecer un espectáculo aún más grande que la edición de 2020, y sigue siendo una reunión más importante para gamers de todo el mundo en celebración de todo lo relacionado con el gaming y más.

Los espectadores estarán conectados al ecosistema de Razer con acceso interno a noticias interesantes y revelaciones exclusivas de la red interconectada de hardware, software y servicios de Razer. Los fanáticos también podrán disfrutar de avances especiales de los próximos juegos, apariciones sorpresa, obsequios impresionantes y mucho más. RazerCon 2021 se transmitirá a través de los canales de redes sociales de Razer, incluidos Twitch, Facebook, YouTube y TikTok.

El pre-show está programado para comenzar a las 8 a.m. PST, con el discurso de apertura del evento a las 10 a. m. PST, y se espera que termine alrededor de las 6 p. m. PST. En otra producción espectacular, RazerCon 2021 contará con una emocionante lista de programas con los siguientes segmentos: 

  • Un discurso principal del CEO y cofundador de Razer, Min-Liang Tan, repleto de anuncios emocionantes y apariciones de invitados especiales.
  • Una introducción de nuevas categorías revolucionarias del creciente ecosistema de Razer. 
  • Avances exclusivos de productos Razer aún no anunciados, en paneles con clientes potenciales.
  • Anuncios sobre iniciativas de sostenibilidad que revolucionan la industria de Razer y actualizaciones de #GoGreenWithRazer. 
  • Contenido destacado muy esperado y revelaciones emocionantes de socios como Norton Gaming, Intel, Seagate Gaming y Microsoft.
  • Emocionantes vistas previas y exhibiciones de gaming estudios como Larian Studios, Square Enix, Tencent y Capcom. 
  • Finalmente, no sería una celebración sin entretenimiento en vivo y celebridades de la amplia red de amigos de Razer.

“RazerCon nació como nuestra forma de agradecer a nuestros fans y socios, así como a todos los gamers del mundo. Juntos estamos avanzando en la industria, evolucionando los juegos competitivos y redefiniendo el entretenimiento. Para mí, eso vale la pena celebrarlo, y haremos precisamente eso y mucho más en la RazerCon de este año. El evento estará repleto de anuncios exclusivos y revelaciones de Razer y nuestros socios, es el tipo de entretenimiento que no querrás perderte, así que asegúrate de sintonizarlo”.

MIN-LIANG TAN, CEO y cofundador de Razer.

También lee: Fall Guys: Ultimate Knockdown rompe Récord Guinness

Razer lanzó RazerCon en 2020 con la intención de rendir homenaje a la comunidad global de gamers en un momento en el que los eventos físicos no eran posibles. El evento inaugural involucró a más de un millón de espectadores activos y estableció un estándar completamente nuevo para los eventos en línea. Este año, Razer continúa con su racha de innovación y está subiendo la apuesta con la transmisión neutra en carbono.

Los asistentes también disfrutarán de un regalo audiovisual sólo como RazerCon puede hacerlo, el evento contará con iluminación reactiva Razer Chroma RGB (patente pendiente), un sistema patentado de tecnología de iluminación RGB que cuenta con 16,8 millones de colores para crear infinitos efectos de iluminación animados.  Se invita a los espectadores a encender su hardware Razer durante el programa y ver cómo sus dispositivos habilitados para Razer Chroma se sincronizan con la transmisión, especialmente durante las actuaciones musicales al final. 

Para más información, por favor visita https://www.razer.com/razercon

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.

Publicado

el

Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.

Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.

Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.

George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.

De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:

“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.

George Zhao

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?

Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.

Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.

Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.

Quieren conquistar el mercado latinoamericano

En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.

Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends