Connect with us
videojuegos Juego del Calamar videojuegos Juego del Calamar

Geek

El Juego del Calamar invade el mundo de los videojuegos

Publicado

el

El Juego del Calamar no solamente ha sido un fenómeno en el mundo de las series y producciones de tele, ya que el mundo de los videojuegos también se está moviendo por la serie de Netflix.

Desde recreaciones no oficiales, temáticas dentro de videojuegos famosos y un posible juego oficial, el mundo del gaming se está llenando del título de Netflix y aquí te contamos las mejores noticias de estos.

Fall Guys revive idea parecida al Juego del Calamar

El famoso juego de Mediatonic podría tener un modo parecido al juego de “Luz verde, luz roja” de la serie.

De acuerdo con Joe Walsh, diseñador en Fall Guys, muchas de las ideas que tienen no han llegado a formarse en modos de competencia y una de ellas era el juego de llegar a la meta parando cuando se le indica a los jugadores.

El diseñador asegura que mantenerse inmóvil en la vida real es más complicado que en un videojuego, por lo que se había descartado la idea, pero la popularidad de la serie ha hecho que este modo salga del tintero y podría convertirse en una realidad.

El Juego del Calamar en Fortnite

El modo creativo de Fortnite es sin duda una de las mejores maneras para recrear cualquier tipo de juego y reto, como los que se ven en la serie de Netflix.

Varios usuarios del videojuego se han dado a la tarea de recrear los juegos de la producción en diferentes islas y aquí te traemos los códigos para que puedas probarlos con los códigos siguientes:

  • Luz Roja Luz Verde: 6796-5852-0804
  • Puente de Cristal: 2865-1481-0812
  • Tirar de la cuerda: 0652-7985-6622

Xbox se subió al tren del hype

A pesar de que no se trata de una producción, la empresa de videojuegos decidió subirse a la tendencia de la serie compartiendo uno de sus clásicos memes cambiando a los guardias de las series por los suyos con máscaras que portan el logotipo de su consola.

Videojuegos para jugar al Juego del Calamar

Los sandboxs son excelentes opciones para recrear cualquier tipo de mundo situación, juegos, etc… y algunos de ellos son perfectos para revivir la serie de Netflix.

  • Roblox: Aquí encontrarás todos los juegos de la serie en el paquete “Fish Game” que puedes descargar dando click aquí.
  • Minecraft: En este famoso videojuego encontrarás una gran variedad de los juegos de la serie de Netflix buscando en los mundos “Netflix Squid Game” creado por el usuario Destinoux.

Netflix continúa en el mundo de los vidoejuegos

Existe el rumor de que la plataforma de streaming podría estar trabajando un juego oficial de la serie, ya que el Minyoung Kim, ejecutivo de Netflix, declaró que su equipo se encuentra explorando nuevos mercados a donde pueda llegar el éxito de su producción coreana.

Te puede interesara: Consigue uno de estos exclusivos Xbox X totalmente gratis

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.

Publicado

el

Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.

Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.

Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.

George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.

De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:

“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.

George Zhao

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?

Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.

Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.

Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.

Quieren conquistar el mercado latinoamericano

En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.

Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends