Connect with us
GTA The Trilogy GTA The Trilogy

Geek

Ya hay fecha y trailer para GTA: The Trilogy

Publicado

el

Tras meses y meses de especulación, Rockstar Games por fin nos dio una probadito de lo que será la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto (GTA): The Trilogy y la fecha de estreno de la misma.

Este viernes se dio a conocer el trailer oficial de lo que será la remasterización de Grand Theft Auto IIIGrand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas, y la verdad se ve increíble.

En el metraje, se dedican a comparar las versiones pasadas de los videojuegos con los nuevos gráficos que le darán una experiencia totalmente nueva renovada a pesar de que se trate de la misma historia y dinámicas.

Rockstar Games anunció este viernes que GTA: The Trilogy – Definitive Edition llegará de manera digital el próximo 11 de noviembre y estará disponible para PlayStation 5 y 4, Xbox Series X|S y One, Nintendo Switch y PC.

Ya hay fecha y trailer para GTA: The Trilogy

Ahora, si tú eres de las personas que le gustan los discos físicos, no te preocupes, que esta entrega de la trilogía remasterizada llegará el próximo 7 de diciembre a las tiendas; justo a tiempo para las compras navideñas.

Ya hay fecha y trailer para GTA: The Trilogy

Aquí te dejamos el trailer de lo que es una de las remasterizaciones más esperadas de toda la vida (después de Halo Masterchief Collection a nuestro parecer):

También te puede interesar: Halo Infinite le apuesta a AMD y sus gráficos

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.

Publicado

el

Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.

Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.

Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.

George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.

De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:

“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.

George Zhao

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?

Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.

Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.

Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.

Quieren conquistar el mercado latinoamericano

En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.

Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends