Connect with us

Style

SIAR 2021: The Unnamed Society presenta ‘Golden Boy’

Golden Boy de The Unnamed Society: una reinterpretación del legendario rifle de repetición Winchester.

Publicado

el

Siguiendo con su singular reinterpretación del Bisley Colt de Pancho Villa presentada en 2019, The Unnamed Society da el siguiente paso natural con Golden Boy, una reinterpretación del legendario rifle de repetición Winchester. 

De una manera que ningún reloj convencional podría esperar, el Golden Boy no se limita a dar la hora, sino que abre nuestra imaginación y nos lleva al lugar donde una vez vagaron los búfalos y donde hombres y mujeres valientes se adentraron en lo desconocido, se mantuvieron firmes y construyeron un nuevo mundo.

La asociación entre The Unnamed Society y l’Epée 1839 abre el segundo capítulo de su historia en desarrollo. Con Golden Boy llega la segunda creación impresionante imaginada para aquellos que ponen el listón del Arte de Regalar un poco más alto que el resto, para los apreciadores de las cosas más finas y para los coleccionistas visionarios.

Golden Boy se mantiene fiel al espíritu de “crear lo imposible desafiando a la imaginación”, al considerar no sólo un guarda tiempo como una expresión de excelencia estética, de ingeniería y artesanal, sino como un verdadero testigo de su tiempo. Golden Boy es la continuación lógica del Bisley Colt de Pancho Villa, una intrincada obra de arte y precisión que atrae la imaginación y los sentidos a muchos niveles, y que nos transporta a una época de la evolución humana que parece imposible en retrospectiva y que, sin embargo, personifica nuestra comprensión del valor, la resistencia y la perseverancia. 

Tuve la oportunidad de platicar con Frederic Layani de The Unnamed society durante el SIAR 2021, quién me compartió un poco más sobre la magnífica pieza que es el Golden Boy.

Estoy muy emocionado por estar aquí pro primera vez, es muy emocionante estar aquí, es una gran experiencia. Después de lanzar el Revolver, pensamos en cuál era el siguiente paso y la siguiente pieza que queríamos crear, y el Winchester fue el paso natural.

Creemos que es el un ícono después del Revolver, lanzamos 50 piezas en 40 diferentes personalizaciones, en plateado, bicolor, full color y negro. Cada pieza es única, no creamos dos piezas iguales y es un gran éxito, prácticamente hemos vendido todos.

Frederic Layani

También lee: SIAR 2021: Entrevista con Thomas Baillod, Fundador de BA111OD

Cuando uno ve una pieza de The Unnamed Society, queda sorprendido por la cantidad de detalles que vemos en ella.

Una cosa es sostener y manejar el Golden Boy y sentirse transportado a otra época. De hecho, a dos épocas: la época en la que los búfalos vagaban por las grandes llanuras, las caravanas se adentraban en el desconocido oeste y la protección de la propiedad y la legítima defensa tenían una definición más amplia que la actual; y la época de tu propia infancia, cuando interpretar los distintos papeles que definían la conquista del oeste -vaquero, indio, soldado, colono- llenaba primero las tardes y luego los sueños nocturnos. Golden Boy te lleva allí.

Otra cosa es ver Golden Boy expuesta en su stand a medida. Impactar. Evocar. Inspirar. Estas son las palabras que se han escuchado para describir esta última creación de The Unnamed Society. Impactante por lo inusual. Evocadora por su poder para reavivar poderosos recuerdos. Inspirador porque te atrae hacia una inesperada yuxtaposición de ingeniería y estética, que a su vez desencadena nuevas asociaciones.

Y es que obtener una de las exclusivas piezas de TUS es una experiencia que trasciende el objeto en sí. El propietario de la pieza puede personalizar el color y materiales, y finalmente se le entrega en un estuche que mantiene la calidad y sorpresa.

Conocedora y apasionada del mundo del arte, The Unnamed Society imagina y crea piezas de arte a medida, fascinantes tanto para la vista como para el alma, totalmente sorprendentes y, en definitiva, intemporales.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Style

Ya tenemos tema y fecha para la MET Gala 2024

La MET Gala 2024 ya se acerca y ya tenemos algunos datos sobre ella, te cuento todo lo que necesitas saber.

Publicado

el

La noche más glamurosa del año ya viene y poco a poco han surgido detalles al respecto. Cabe destacar que este evento no solamente se trata de la moda, es un evento benéfico. Los ingresos que recauda, son destinados al Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

El año pasado, el tema de la gala giro en torno a recordar a Karl Lagerfeld. Que era un diseñador alemán que falleció en 2019 y que tenía una carrera en la moda en 1955. Este año, siguiendo con la tradición, será el primer lunes de mayo.

Este año la MET Gala será el 6 de mayo del 2024, al mismo tiempo que inicia la apertura de la exposición anual del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

¿Cuál será el tema de la MET Gala?

La temática elegida es Bellas durmientes: el despertar de la moda, lo que buscan es honrar el paso del tiempo sobre algunas piezas históricas y también combinarlas con las nuevas tecnologías.

En la exposición del MET se presentarán 250 piezas de la colección permanente, algunas que nunca se han visto en público.

En la exposición se recaban 400 años de historia. Y se presentan de diferentes casas diseñadores tales como Yves Saint Laurent, Christian Dior y Hubert de Givenchy.

Asimismo, hay piezas más actuales que se han recreado a partir de algunas que ya eran históricas. También se recurrirá a la tecnología para presentar algunas de las piezas que ya no se tienen físicamente.

Y entre los integrantes del comité de anfitriones están Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer López, Zendaya y Anna Wintour, de Vogue.

También podría interesarte:

Si Cumples Con Estos Requisitos Podrías Sacar La VISA Sin Cita

Llegó ‘Cien años de soledad”, Netflix lanza adelanto de la serie

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends