Connect with us

Música

Talento mexicano en el DJ Mag Top 100 de 2021

Tom & Collins y Mr. PIG son los mexicanos que aparecen en el Top 100 de DJ Mag este año.

Publicado

el

Cada año, la revista británica DJ Mag lanza su encuesta anual digital donde los fanáticos de todo el mundo pueden elegir cinco DJ’s diferentes y clasificarlos en el top 100 de mejores DJ’s a nivel mundial.

El pasado 13 de octubre se dieron a conocer los resultados de la votación y, por tercer año consecutivo, el dúo mexicano Tom & Collins logra posicionarse en el número 75. En este top 100, Jorge Corral y Juan Pablo Escudero logran subir dos posiciones ya que en 2020 se encontraban en el lugar 77 y para 2019 obtuvieron el puesto 84. 

Pero, no solo ellos han logrado poner en alto el nombre de México en la industria de la música electrónica a nivel mundial, Daniel Bautista “Mr. Pig” irrumpió en la lista de los 100 mejores DJ’s por primera vez el año pasado, y una vez más ha demostrado que su talento puede cruzar fronteras.

Gracias a todo el apoyo y reconocimiento de su público, Mr. Pig se mantiene en el puesto 76. 

Las gemelas Karen y Karla del dúo Le Twnis se encuentran en el lugar 106 posicionándose para ingresar a la lista. 

Esta encuesta ha coronado a David Guetta como el DJ número 1 del mundo, seguido de Martin Garrix en la segunda posición y Armin Van Buuren en la tercera.Gran parte de estos dos grandes resultados fueron gracias a la agencia mexicana Rokkatto Agency de Rodrigo Ávila que ha hecho un gran trabajo para posicionar a los mexicanos en el extranjero, creando mancuernas con productores, empresarios y festivales para exponer el talento en todo el mundo.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Música

Taylor Swift lanzó The Tortured Poets Department ¿para quién es?

Taylor Swift lanzó su onceavo álbum de estudio con dedicatoria doble y lo mejor, con 15 canciones que nos sorprendieron.

Publicado

el

Taylor Swift lanzó la noche de ayer 18 de abril su onceavo álbum de estudio, The Tortured Poets Department (TTPD). Y dos horas después de casarse dio una sorpresa, en realidad el album, fue doble.

El nuevo album tiene 15 canciones más y lo anunció a través de su cuenta de x, con una publicación que decía:

En los últimos dos años había escrito tanta poesía torturada y quería compartirla con ustedes, así que aquí está la segunda entrega de TTPD: The Antology

Taylor Swift es conocida por escribir letras que aluden a momentos personales de su vida, por lo que sus fans han estado especulando para quién serían dedicadas las canciones.

Y es que la cantante terminó el año pasado una relación que duró 6 años y que además se mantuvo en privado. Es por eso, que los swifties pensaron que las canciones serían para ella.

Sin embargo, como mencioné, se trata de 31 canciones, y en ellas viene muuuucha información y no nada más de Joe Alwyn, el actor británico y su más reciente expareja.

Con TTPD es el regreso de Taylor Swift a los álbumes de desamor

Sea para Joe Alwyn o para Matthew Healy, el vocalista de 1975, lo cierto es que las letras del álbum están repletas de desamor. Taylor Swift habla de las situaciones que fue descubriendo durante las relaciones.

La canción con la que abre el álbum Fortnight es una colaboración con Post Malone, habla de una relación pasajera. De esas que acaban sin empezar. Suponemos que esa canción va dirigida a Healey.

También está My boy only breaks his favorite toys, una canción que habla de ser eso que a la pareja le gusta destruir. A partir de metáforas nos habla de una relación que estaba destinadas a fracasar.

También tiene letras dedicadas a la fase que estuvo viviendo con I can do it with a broken heart, en la que hace referencia a The era’s tour y como lo hizo sintiendose muy mal.

También lee:

¡Ya Comenzó La Feria De San Marcos! Aquí Está La Cartelera

Ya tenemos tema y fecha para la MET Gala 2024

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends