Connect with us

Deportes

Champions League jornada 4, estos son los partidos que tendrá HBO Max

No te pierdas los partidos de la jornada 4 de la Champions League por HBO Max

Publicado

el

 Los mejores equipos de Europa se enfilan a la cima de la fase de grupos, todos quieren un lugar en la siguiente etapa de la competencia, pero sólo los hábiles lograrán colocarse en la zona de clasificación.

Después de tres goleadas al hilo, este 2 de noviembre el Bayern Munich se prepara para recibir al Benfica y mantener la racha que han conseguido, gracias al gran talento de sus goleadores comandados por Lewandowski.

Mientras que el Barcelona hará lo posible por continuar sumando puntos cuando visite Kiev. Los azulgranas han pasado por momentos difíciles desde el inicio del torneo, pero ahora que consiguieron ponerse de pie, ya no quieren volver a caer.

El 3 de noviembre la acción continúa con el Dortmund recibiendo al Ajax del mexicano Edson Álvarez, quien recientemente renovó su contrato con el club holandés. El Borussia no contará con Haaland, pues tras sufrir una lesión en la cadera, y quedará fuera de las canchas hasta el próximo año.

Los Citizens irán por el segundo round ante el Brujas, equipo al que golearon en casa en la jornada pasada. Los dirigidos por Guardiola quieren repetir la dosis, pero esta vez en suelo británico frente a toda su afición, para tratar de tomar la punta del Grupo A, aunque tendrán que esperar hasta conocer el resultado del duelo entre Messi y compañía, y el Leipzig.

Al parecer, el argentino ya se está acomodando con sus nuevos compañeros de equipo y está listo para volver a hacer magia como en los viejos tiempos.

‘Eternals’: una película llena de sorpresas

Estos son los partidos que podrán disfrutarse en la Jornada 4 de la Fase de grupos de la Champions League: 

Martes 2 de noviembre 
11:45 hrs 

Malmö vs Chelsea (HBO Max y TNT)
Wolfsburgo vs Salzburgo (HBO Max y Cinemax)

14:00 hrs 
Villareal vs Young Boys (HBO Max)
Juventus vs Zenit (HBO Max)
Sevilla vs Lille (HBO Max y Cinemax)
Bayern vs Benfica (HBO Max)
Dínamo de Kiev vs Barcelona (HBO Max)
Atalanta vs Manchester United (TNT y HBO Max)

MIércoles 3 de noviembre
11:45 hrs 

Real Madrid vs Shaktar Donetsk (HBO Max y TNT)
Milan vs Porto (HBO Max y Cinemax)

14:00 hrs 
Sporting vs Besiktas (HBO Max)
Sheriff vs Inter de Milán (HBO Max y Cinemax) 
Borussia Dortmund vs Ajax (HBO Max)
Liverpool vs Atlético de Madrid (HBO Max y TNT)
Manchester City vs Brujas (HBO Max)
Leipzig vs PSG (HBO Max)

Lo mejor del futbol y la UEFA Champions League temporada 21/22 están en HBO Max. No te pierdas ningún partido y disfruta del mejor entretenimiento. 

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Business

Boletos digitales transforman los eventos deportivos

¿Conoces los eventos digitales para espectáculos y eventos deportivos? Esta tecnología está cambiando la manera de consumir entretenimiento.

Publicado

el

La revolución digital ya llegó al sector del entretenimiento, mientras negocios y empresas se adaptan a la transformación y cambian la manera en que compramos e interactúamos con las marcas. Este es el caso de los boletos digitales.

Desde música hasta eventos deportivos, todo el entretenimiento se está digitalizando, de modo que ahora consumimos los eventos de forma muy distinta e incluso pagamos por verlos a distancia.

En el 2020, el Súper Tazón de la NFL vendió al menos 10 mil boletos digitales en Miami, siedo una de las ligas deportivas pioneras en implementar esta tecnología.

Lo anterior tuvo que ver también con el tema de la distancia y el contactless debido a la pandemia.

En México Ticketmaster lanzó SafeTix, el boleto digital con códigos dinámicos que
cambió la experiencia de acceso a los eventos de entretenimiento.

Esto además incrementó la seguridad de los boletos e hizo frente a la reventa ilegal. Hasta el día de hoy funciona en la Arena México, el Estadio Azteca, el Estadio Olímpico Universitario de CU, el Estadio Harp Helú de los Diablos Rojos y muchos otros.

Los aficionados al fútbol ya viven los beneficios de la digitalización de boletos, ya que pueden acceder desde sus dispositivos móviles e incluso transferirlos a otros usuarios con cuenta Ticketmaster, sin traslados y sin hacer largas filas.


¿Cuál es la tecnología de los boletos digitales?


Los boletos digitales son más seguros porque usan códigos dinámicos que se actualizan cada 15 segundos, esto evita que los falsifiquen y se generen fraudes en la venta de entradas.

Una vez descargados en el teléfono se pueden visualizar, aún sin acceso a internet porque
cuentan con un sistema NFC (Near Field Communication), una tecnología que permite la
comunicación e intercambio de datos entre dos dispositivos sin internet.

Ticketmaster dice que actualmente dos de cada tres boletos se venden a través de internet y de agosto a la fecha se escaneó más de medio millón de boletos.

La idea es que para 2024 el uso de boletos digitales sea exponencial, con lo que Ticketmaster México agiliza el escaneo y el acceso de las personas a los eventos.

También te podría interesar:


¿Qué tienen que ver la aviación privada y la industria musical?

Menos empleos informales en Hidalgo durante 2023

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends