Connect with us

Style

FORTNITE llega ¡a tus lentes!

La colección de Fortnite con Unofficial llega a tiendas Más Visión para que puedas lucir looks inspirados en tu personaje favorito.

Publicado

el

A partir del 19 de mayo, Más Visión pondrá a la venta la primera colaboración de Fortnite con Unofficial, combinando una colección con el juego de battle royale. ¡Y aquí te presentamos los diseños que podrás lucir este verano!

Unofficial es la joven y ambiciosa marca de gafas distribuidas exclusivamente por el grupo Grand Vision, en 200 sucursales de Más Visión en todo México. La marca se define por llevar la diversidad y la autoexpresión radical a las gafas de sol desde 2021. Siempre en contra de las expectativas, en un caleidoscopio de colores y un espectro completo de siluetas.

Con una predilección por lo inesperado, tiene sentido que la esperada nueva colección de Unofficial, compuesta por ocho gafas de sol y dos armazones oftálmicos con filtro de luz azul,  sea una colección nunca antes vista y pase a la historia como una colaboración espectacular.

La colección de Fortnite con Unofficial

Cada pieza de la nueva colección presenta un elemento icónico del universo Fortnite, mostrando lo bien que se unen estas marcas: sirviendo de diversión, inclusión y positividad a los liberados y optimistas.

Cada pieza de la nueva colección  contará con un elemento icónico en el universo de Fortnite, además el  propio juego contará con un exclusivo e interactivo mapa de Unofficial en el cual tendrás que completar diverso desafíos para llegar al final, así que ¡Mezcla tu yo físico de Unofficial con tu avatar de fornite y vive la experiencia de Fortnite con Unofficial!

La colección contará con ocho modelos de sol, y dos oftálmicos, todos llenos de color y estilo, básandose en personajes y referencias del juego: Midas, Meowscle, Cuddle Team Leader, Victory Royale, Kevin the Cube y Peely Banana.

Meowscles es uno de los personajes más icónicos de Fortnite. La temática de Meowscles incluye una máscara deportiva con lentes de espejo azules de gran tamaño, con lentes de espejo naranja y estilo grande

Kevin, el cubo, es un elemento muy presente en el juego. En esta colección, jugamos con una forma estrecha negra con lentes de espejo moradas. Una opción metálica que introduce un par de estilo grande con lentes de espejo púrpura y puntas.

Un aviador grueso con lentes tintadas en amarillo que interpreta a Peely Banana, una piel súper famosa del juego.

Esta historia es la de Midas, que juega con una forma de aviador asertiva en negro con lentes de espejo doradas.

La historia del líder del equipo Cuddle juega con una forma súper femenina con lentes rosas degradadas

La última historia es sobre Victory Royale, un elemento de juego muy conocido que significa que eres el último campeón de la batalla. Este universo reúne 3 pares diferentes: una forma cuadrada negra con lentes azules y patrón de patillas completo, y dos armazones oftálmicos con filtro de luz azul, con un cuadrado de cristal unisex.

Descubre los 9 modelos disponibles en Surcusales Más Visiónhttps://masvision.mx/

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Style

Ya tenemos tema y fecha para la MET Gala 2024

La MET Gala 2024 ya se acerca y ya tenemos algunos datos sobre ella, te cuento todo lo que necesitas saber.

Publicado

el

La noche más glamurosa del año ya viene y poco a poco han surgido detalles al respecto. Cabe destacar que este evento no solamente se trata de la moda, es un evento benéfico. Los ingresos que recauda, son destinados al Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

El año pasado, el tema de la gala giro en torno a recordar a Karl Lagerfeld. Que era un diseñador alemán que falleció en 2019 y que tenía una carrera en la moda en 1955. Este año, siguiendo con la tradición, será el primer lunes de mayo.

Este año la MET Gala será el 6 de mayo del 2024, al mismo tiempo que inicia la apertura de la exposición anual del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

¿Cuál será el tema de la MET Gala?

La temática elegida es Bellas durmientes: el despertar de la moda, lo que buscan es honrar el paso del tiempo sobre algunas piezas históricas y también combinarlas con las nuevas tecnologías.

En la exposición del MET se presentarán 250 piezas de la colección permanente, algunas que nunca se han visto en público.

En la exposición se recaban 400 años de historia. Y se presentan de diferentes casas diseñadores tales como Yves Saint Laurent, Christian Dior y Hubert de Givenchy.

Asimismo, hay piezas más actuales que se han recreado a partir de algunas que ya eran históricas. También se recurrirá a la tecnología para presentar algunas de las piezas que ya no se tienen físicamente.

Y entre los integrantes del comité de anfitriones están Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer López, Zendaya y Anna Wintour, de Vogue.

También podría interesarte:

Si Cumples Con Estos Requisitos Podrías Sacar La VISA Sin Cita

Llegó ‘Cien años de soledad”, Netflix lanza adelanto de la serie

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends