Connect with us

Cine

Llega el nuevo tráiler de “Thor: amor y trueno”

Un nuevo tráiler y póster de THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios ya están disponibles.

Publicado

el

Un nuevo tráiler y póster de THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios ya están disponibles, revelando más detalles sobre la nueva aventura de El Dios del Trueno, que incluye un viaje al Olimpo reinado por Zeus (Russell Crowe).

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Waititi (THOR: RAGNAROK, Jojo Rabbit) y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, THOR: AMOR Y TRUENO estrena en salas de cine disponibles el 7 de julio de 2022. 

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Chill

“Back to black”, la película que nos cuenta la vida de Amy Winehouse

Back to black, nos cuenta la vida de Amy Winehouse, la cantante británica de jazz, R&B y soul fallecida a los 27 años.

Publicado

el

Back to black, es una película que nos cuenta la vida de Amy Winehouse, la cantante británica de jazz, R&B y soul que falleció en 2011 cuando tenía solamente 27 años.

La película cuenta toda su historia, lo que implica el retrato de los momentos complicados que vivió la cantante. El guión está basado en material narrado en primera persona, es decir que la cuenta la propia Amy Winehouse.

Desde que era una estudiante en los suburbios de Camden hasta que escaló al estrellato. En el fil biográfico podemos ver la separación de sus padres, el vínculo que Amy y su abuela Cynthia tenían.

Así como la influencia que tuvo su abuela en su imagen, expectativas e incluso los géneros que cantaba.

La película retrata el consumo de drogas de Amy Winehouse

En la película podemos ver que conoció a su primera pareja Blake, quien era un asiduo consumidor de drogas. Consumo con el que en un inicio Amy no se identificó. Por el contrario, se mostró renuente hasta que terminó con él.

Desde ese momento, comienza el tortuoso viaje con el que la cantante batalló el resto de su vida.

De hecho, Blake, fue un figura muy importante para que ella se mantuviera en el camino de las drogas. Y en muchas ocasiones se le pidió ir a rehabilitación, sin embargo ella se nego.

En la película también aparecen otros momentos icónicos de la carrera de Winehouse. Su aparición en el festival de Glastonburry, su lucha por las drogas, la relación tortuosa que tuvo con su pareja y hasta como vivió el duelo por la pérdida de su abuela.

El elenco está conformado por Marisa Abela, Jack O’Connell, Eddie Marsan, Juliet Cowan y Lesley Manville y fue dirigida por Sam Taylor-Johnson.

También lee:

¡Atención cinéfilo! El Sundance Film Festival llega a la CDMX

Conoce Braga, También Conocida Como «La Roma Portuguesa»

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends