Connect with us

Breaking

Olivia Rodrigo defiende y financiará los derechos reproductivos

Olivia Rodrigo se ha propuesto defender los derechos reproductivos de las mujeres y ahora lo hará como parte de su nuevo tour.

Publicado

el

Olivia Rodrigo destinará parte del dinero recaudado con su Guts World Tour a Fund 4 Good, una iniciativa con la que busca apoyar a organizaciones que defienden los derechos reproductivos de las mujeres.

La cantante hizo el anuncio a través de un video que publicó en Tiktok. En el que asegura que la iniciativa “nace como una forma de apoyar a todas las mujeres, chicas y cualquier persona que busque el acceso libre a sus derechos reproductivos“.

@livieshq

olivia has launched Fund4Good, a global initiative committed to building an equitable and just future for all women, girls and people seeking reproductive health freedom. get more info & donate at http://oliviarodrigo.lnk.to/fund4good

♬ original sound – livies hq ❤️

Este fondo se formará con parte de las ganancias de su tour. Que cabe destacar, visitará Alemania, Canadá, Inglaterra, España, Italia, entre otros países.

De igual forma, Olivia Rodrigo no destinará el dinero únicamente a organizaciones en Estados Unidos. Aseguró que el apoyo se repartirá alrededor del mundo.,

En Estados Unidos, Rodrigo se asoció con la Red Nacional de Fondos para el Aborto (NNAF por sus siglas en inglés).

Asimismo la intérprete de Good 4 You expresó su deseo porque el apoyo llegue a las poblaciones más impactadas por el racismo y la misoginia.

Además aseguró que quiere que el apoyo se dirija también a las organizaciones que buscan terminar con la violencia basada en género.

Aunado al fondo, en cada uno de los conciertos habrá stands de Fund 4 Good en los que las asistentes podrán recibir información relativa a los derechos reproductivos.

Olivia Rodrigo ya ha defendido el acceso al aborto en otras ocasiones

La cantante ha sido una de las artistas que más se ha pronunciado por el derecho a la Interrupción Voluntaria del Embarazo en EE.UU.

Sobre todo en un contexto en el que la Suprema Corte dio en 2022 luz verde para que cada estado decidiera la legislación sobre ese tema.

Cabe destacar que los estados de Alabama, Texas y Florida prohibieron el aborto desde la concepción. En ese momento Olivia Rodrigo dijo “nuestros cuerpos nunca deberían estar en manos de los políticos”.

También expresó su deseo porque se levantaran las voces para exigir derechos reproductivos. Algo que sin duda está haciendo con Fund 4 Good.

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

HONOR impulsa la Inteligencia artificial en nuevos dispositivos

HONOR está llevando la inteligencia artificial a otro nivel y los que salen ganando son los usuarios. Acá te contamos.

Publicado

el

Durante el Mobil World Congress (MWC) de este 2024, HONOR se destacó gracias a la estrategia que está implementando. La compañía ha impulsado sus nuevos dispositivos con el uso de la inteligencia artificial.

Entre sus lanzamientos destacan el HONOR Magic6 Pro, la laptop HONOR MagicBook Pro 16 y la tablet HONOR pad 9. Con estos dispositivos HONOR busca crear tecnología centrado en las necesidades de los seres humanos.

Y además lo lleva a un nuevo nivel que centrándose en cada uno de los usuarios, apoyándose del desarrollo de la inteligencia artificial.

George Zhao el CEO, ha resaltado la importancia de la IA en los dispositivos de HONOR. Esto porque no solamente la usaron como un aditamento, sino que hicieron sistemas operativos que la incluyen por completo.

De forma que los sistemas operativos son capaces de aprender las necesidades de cada usuario y adaptando sus dispositivos a ellos. La compañía es pionera en esta innovación por lo que destacó que:

“Estamos presenciando el desarrollo de la IA a nivel de plataforma en el dispositivo con los smartphones de HONOR”.

George Zhao

¿Cómo mejora la Inteligencia Artificial los dispositivos HONOR?

Al presentar varios dispositivos, la compañía espera que la interacción entre smartphones, laptops y tablets sea mucho más fluida y eficiente.

Para ello, apuestan a la herramienta MagicRing, que permite compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas entre dispositivos de la familia HONOR, simplificando las tareas y agilizando la navegación.

Además, la función Magic Portal integra la información de los mensajes de texto para ofrecer soluciones rápidas a los usuarios, como ubicar una dirección en la aplicación de mapas o encontrar un artículo en una tienda en línea.

Quieren conquistar el mercado latinoamericano

En otro ámbito, el CEO George Zhao anunció su ambición de conquistar el mercado premium en Latinoamérica. Explicó que la empresa ha realizado mejoras significativas en las entregas a nivel global.

Y están trabajando con la finalidad de que el mercado global pueda acceder a sus dispositivos de cualquier gama, desde la entrante hasta la premium

También lee:

La Inteligencia Artificial ayudará a predecir la esclerosis múltiple

Beyonce debuta en el número uno de Billboard con disco country

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends