Connect with us

Entertainment

Dua Lipa pasea con su novio por la CDMX

Dua Lipa quedó encantada con la CDMX y regresó a vivir la experiencia chilanga completa hasta habla en español.

Publicado

el

En 2021 y 2022 Dua Lipa visitó la CDMX como parte de su gira Future Nostalgia Tour, en el que dio conciertos en el Foro Sol. En ese momento, se la vio en una fiesta en la que hasta un sismo le tocó vivir.

Después de eso, muchos temieron que la cantante terminara asustada y no regresara a la CDMX, pero parece que no fue así. Más bien terminó encantada con la capital de México y ahora la visita simplemente para turistear.

Dua Lipa en la Roma

Durante el fin de semana largo, usuarios de redes sociales empezaron a compartir fotografías de la cantante incluso bromeando con que estaba viviendo su momento más mexa.

Y además, no estaba sola, la acompaña su novio Callum Turner. Un actor británico con el que Dua Lipa sostiene una relación actualmente.

Después, ella misma compartió un video en la que le pide a un taxista que le ponga la radio. Además lo hace hablando español.

Visitó la UNAM

La cantante visitó varios lugares y las personas compartieron las fotos en donde la encontraban. Pero uno de los videos que más llamó la atención fue el de Dua caminando por los pasillos de Ciudad Univeresitaria.

Tristemente para los estudiantes lo hizo en un día en el que todos estaban de puente.

También visitó la Casa del Pedregal del arquitecto Luis Barragán.

Hoy la cantante ha compartido una publicación a través de x con algunas de las fotos de su experiencia. Parece que ya hizo más por la CDMX que la Secretaría de Turismo de la capital.

No sabemos si sigue en la capital pero seguro si está, seguirán surgiendo fotos de los que se la encuentren.

¿Cómo ves? ¿Te gustaría encontrártela?

También lee:

Black Mirror anuncia su séptima temporada

De Roma A Bologna, La Ruta De Helado En Italia

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Entertainment

¿En dónde está Kate Middleton?

Desde hace dos meses no se ha visto a la princesa Kate Middleton y hay rumores de que no se encuentra bien, una foto editada los acrecentó.

Publicado

el

La princesa de Gales Kate Middleton, esposa de William, quien es el heredero al trono del Reino Unido, ha dado mucho de que hablar últimamente. Esto, porque está desaparecida desde enero.

Lo último que se supimos fue a través de un comunicado del Palacio de Kensington, que el es que el 17 de enero informó que “la princesa de Gales fue ingresada en la London Clinic ayer (16 de enero) para una operación abdominal programada”.

Supuestamente, la cirugía fue un éxito y de acuerdo con el comunicado, Kate estaría en el hospital de 10 a 14 días.

El 29 de enero a través de otro comunicado, se informó que la princesa había dejado el hospital y estaba en su domicilio en Windsor.

Sin embargo, lo que ha levantado sospechas es que desde su ingreso al hospital, la princesa no ha aparecido públicamente y tampoco ha habido fotos.

Los canales de comunicación de la familia real han tratado de evitar los rumores diciendo que por motivos médicos la princesa no atenderá eventos públicos hasta el próximo 31 de marzo.

Los rumores crecen debido a una fotografía editada

A pesar de que los comunicados han intentado aminorar las sospechas de que algo le haya sucedido a la princesa, la gente ha comenzado a hacer teorías.

Que si Kate Middleton tiene cáncer, que si se escapó y muchas otras pero realmente nadie sabe qué está pasando.

Y no ha ayudado que en la primera foto en la que Kate volvió a aparecer, ni siquiera parecía ella.

Y no solo eso, los rumores crecieron durante el fin de semana cuando el 10 de marzo compartió una foto junto a sus hijos deseándoles feliz día de las madres a las británicas.

Hasta ahí todo parecía normal, lo que no se esperaba el Palacio de Kensington es que los usuarios de redes sociales se darían cuenta de que la foto estaba no editada, editadísima.

La culpa se la echó el príncipe William, pero la gente sigue pensando que la familia real está ocultando algo y que seguramente algo raro está sucediendo con Kate.

También lee:

Estos fueron los mejores momentos de los Oscars 2024

El Parque De Ternurines Que Tienes Que Conocer

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends