Connect with us

Breaking

Lo más esperado de la Comic Con San Diego

Publicado

el

La Convención Internacional de Cómics de San Diego, conocida también como Comic-Con, que se llevará a cabo del 19 al 22 de julio, todavía no tiene calendario, pero ya se sabe qué esperar de algunas casas productoras. Aquí el top 5 de los eventos con mayor expectativa por parte de los fans.

Marvel Studios

La esperanza de saber algo de la secuela de Infinity War se esfumó. Marvel estará ausente en el Hall de Comic Con San Diego, pero estará presente con varias series para celebrar sus 10 años en la Comic Con.

DC

Con DC la ilusión sigue viva. Se espera conocer las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 con la presencia de Gal Gadot, así como conocer el primer tráiler de Aquaman.

Universal Studios

Se espera que haya un adelanto de la secuela de Fragmentado con James McAvoy.

Amazon Prime Video

Este será el debut de Amazon en la Comic Con con paneles y eventos de The Man in the High Castle con el elenco, integrado por Alexa Davalos, Rufus Sewell, Jason O’Mara.

Netflix

Según un tweet de the Hollywood Reporter, Iron Fist de Netflix se dirigirá a San Diego con el protagonista Finn Jones, junto con otros miembros del elenco.

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

OCESA y GNP Seguros evolucionan la experiencia de los fans en el recién remodelado Estadio GNP Seguros

El Estadio GNP Seguros recibirá a artistas como Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers y Blink 182.

Publicado

el

Después de 30 años de conquistar el corazón de millones de asistentes de todo el mundo en la Ciudad de México, el renovado Estadio GNP Seguros abrirá sus puertas el próximo 10 de agosto a partir del compromiso de OCESA y GNP Seguros de continuar brindando a los fans experiencias increíbles.

TAMBIÉN LEE: Chedraui en la mira, clientes y empleados señalan malas prácticas

Así como conectarlos con las expresiones artísticas y producciones más atractivas del circuito nacional e internacional.

El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”, dijo Alejandro Soberón Kuri, Fundador y CEO de OCESA.

Gracias a GNP Seguros por ser el aliado con el que este recinto vivirá una nueva era, a Heineken México por haber acompañado el nombre del Foro con su cerveza Sol y al Gobierno de la Ciudad de México que ha confiado en nosotros para desarrollar espacios seguros de entretenimiento que potencian la oferta artística al público, así como los beneficios económicos a la CDMX”.

Nueva alianza entre OCESA y GNP Seguros

Este nuevo paso en la alianza entre OCESA y GNP Seguros, así como los demás patrocinadores que hicieron posible esta remodelación y que comparten el objetivo de impulsar la cultura y el entretenimiento de nuestro país, garantizará que el Estadio GNP Seguros siga siendo un referente por la calidad de su oferta artística y cultural, así como por sus servicios de última generación, permitiendo a sus asistentes vivir momentos increíbles. 

En GNP Seguros sabemos que el escuchar música, asistir a conciertos y disfrutar de espectáculos, son actividades y momentos que nos llenan de emociones, nos cargan de alegría y benefician nuestra salud; el compartir momentos únicos refuerza nuestro lema Vivir es increíble. Como empresa 100% mexicana impulsamos y nos sumamos a proyectos como el próximamente renovado Estadio GNP Seguros que seguirá poniendo el nombre de México muy alto en el mundo de la música y espectáculos a nivel internacional”, aseguró Eduardo Silva, Director General de GNP Seguros.

Con una capacidad de hasta 65 mil asistentes, el estadio ofrecerá nuevos beneficios para brindar mayor comodidad y servicios a los fans.

Butacas y asientos más cómodos para el público, nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos.

Además, contará con más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior y brindar información más oportuna a los asistentes.

Así como iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad.

Una parte importante de la renovación es la instalación de elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad para las personas que lo necesitan.

Optimización y modernización

Asimismo, el Estadio GNP Seguros tendrá una optimización y modernización en su infraestructura de agua, electricidad, datos y telefonía.

Además de la incorporación de elementos sustentables como una nueva cubierta de más de 13,000 m² para captación de agua y una cisterna nueva para su almacenaje y posterior reaprovechamiento.

Para dar inicio a esta nueva etapa, el Estadio GNP Seguros contará con la presentación de artistas de talla internacional de los más diversos géneros musicales como:

Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat, Twenty One Pilots, y a las 4 de la tarde de hoy se dará a conocer el artista que realizará el concierto inaugural.

Este hito marcará el arranque de una vasta agenda artística y cultural donde los clientes de GNP Seguros contarán con beneficios especiales. 

El recinto ha impulsado por décadas a la industria del entretenimiento en vivo de nuestro país.

Con esta renovación, el Estadio GNP Seguros garantizará seguir atrayendo a las expresiones artísticas y culturales más potentes, así como mantener a México entre las capitales internacionales más relevantes del entretenimiento en vivo.

Estadio GNP Seguros, motor de desarrollo de la Ciudad de México 

La transformación del nuevo Estadio GNP Seguros cataliza la importante contribución que el recinto realiza al desarrollo incluyente de los habitantes de la Ciudad de México.

Primero generando una derrama económica importante con la presentación de shows de talla internacional y segundo con el apoyo a la implementación de 19 mil puestos de trabajo directos e indirectos.

Esta derrama económica es producto de la gran cantidad de servicios demandados en el contexto de la realización de eventos de alta calidad y de los servicios que requieren los artistas, el personal y fans que viajan a la CDMX a participar o asistir en los eventos que se producen, entre los cuales transportación, alimentación, hospedaje, actividades turísticas de los fans y operaciones logísticas de los equipos profesionales de producción.

Así, la CDMX preservará su posición referente entre las capitales mundiales más vibrantes del entretenimiento en vivo. 

GNP Seguros continúa impulsando su mensaje Vivir es increíble apoyando experiencias en torno al arte, la cultura, la música, el entretenimiento y eventos deportivos, para brindar a clientes y sociedad en general momentos únicos e increíbles. 

Para conocer más del Estadio GNP Seguros, visita www.estadiognpseguros.com.

TAMBIÉN LEE: Impacto del Calor en México: Más de 90 Muertes

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends