Connect with us

Breaking

Los diseñadores más exclusivos, en tu casa.

Publicado

el

Playeras para patinar de 200 dólares, cases de iPhone de 1,450 dólares o sneakers para jugar basquetbol de 4,000 dólares, todos son precios comunes en el mundo de la moda.

Estas prendas o accesorios ya no son simples objetos del deseo de algunos jóvenes. Hoy son consideradas obras de arte que coleccionistas quieren tener al precio que sea.

Off-white, Supreme, KAWS y Murakami son nombres de algunas marcas y diseñadores que están dominando el mercado de la moda con artículos exclusivos y de edición limitada. Sin embargo, también podemos encontrar sus creaciones en piezas que podemos usar en el día a día, pues han comenzado a expandir su imperio hacia los artículos para el hogar.

 

La colección SEEING/WATCHING de KAWS.

Un par de vasos que sabemos muchas personas morirían por tener.

Un jar de Adam J Kurtz con su clásica ilustración de “Feelings” es otra ejecución. 

Su diseño es tan popular que Forever 21 intentó reproducirlo en una prenda. Esto claramente molestó a Adam y no dudó en soltar un tweet contra la marca.

https://twitter.com/adamjk/status/804422137230594048?lang=es

Supreme siempre tiene algo con que sorprendernos.

Este termo de agua puede parecernos normal e indispensable en nuestras vidas después saber que en el 2016 lanzó un ladrillo. Sí, un ladrillo que tiene un costo de 140 dólares la pieza https://stockx.com/supreme-clay-brick-red

Alexander Wang también tiene algo que presumirnos.

El ex-director de Balenciaga cuenta con una colaboración con Evian. Reciclar algunas de estas botellas es una excelente opción para el medio ambiente y el estilo de tu casa. 

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

Ben Affleck y J. Lo se divorcian tras historia de amor de 20 años

Jennifer López y Ben Affleck se divorciarán tras 2 años de matrimonio, pero su historia de amor empezó mucho tiempo antes.

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una de las parejas más icónicas de Hollywood, han llegado al final de su segunda oportunidad juntos.

Lopez presentó la solicitud de divorcio en Los Ángeles este martes, el mismo día en que se cumplían dos años de su boda en Georgia, un evento que marcó su reencuentro tras décadas de idas y venidas.

¿Cómo comenzó la historia?

El romance comenzó en diciembre de 2001 en el set de “Gigli”, una comedia romántica que, aunque no tuvo éxito en taquilla, encendió la chispa entre ellos.

Para abril de 2002, los rumores sobre su relación eran fuertes, y en noviembre de ese año, Affleck propuso matrimonio a Lopez con un impresionante anillo de diamantes rosa.

Sin embargo, en 2004, cancelaron su compromiso y tomaron caminos separados, cada uno formando su propia familia.

Retomaron la historia 20 años después…

En 2021, casi dos décadas después de su primera relación, “Bennifer” resurgió, sorprendiendo a sus fanáticos.

En abril de 2022, la pareja se comprometió de nuevo, y en julio se casaron en Las Vegas, para luego celebrar una boda más grande en Georgia en agosto.

Sin embargo, a medida que 2024 avanzaba, los rumores de tensión aumentaron. En agosto, Lopez solicitó la disolución de su matrimonio, poniendo fin a una historia de amor que había capturado la atención de millones.

La ruptura se produjo después de que la pareja viviera separada y vendiera su casa en Beverly Hills, marcando el último capítulo en una saga que ha fascinado a la cultura pop por décadas.

El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck pone fin a una relación que, a lo largo de los años, ha tenido tantos giros y vueltas como una película de Hollywood.

También lee:
Hay cinco detenidos en el caso de la muerte de Matthew Perry
En invierno aumentarán los vuelos entre Canadá y Puerto Vallarta

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends