Tracee Ellis Ross, black-ish (ABC)
Lily Tomlin, Grace and Frankie (Netflix)
Issa Rae, Insecure (HBO)
Rachel Brosnahan, The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon)
Allison Janney, Mom (CBS)
Game of Thrones, The Crown, Stranger Things, The Handmaid’s Tale y Genius: Picasso se encuentran en la lista de nominados de la edición número 70 de los Emmy Awards.
Desde el Wolf Theatre, los actores Ryan Eggold y Samira Wiley anunciaron a los que podrían ser los premiados por lo mejor de la televisión.
Adelantaron que Michael Che y Colin Jost del programa Saturday Night Live, serán los presentadores de la ceremonia, que se transmitirán el 17 de septiembre desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles.
Ellos son los nominados:
Mejor serie dramática
The Americans (FX)
The Crown (Netflix)
Game of Thrones (HBO)
The Handmaid’s Tale (Hulu)
Stranger Things (Netflix)
This Is Us (NBC)
Westworld (HBO)
Mejor serie de comedia
Atlanta (FX)
black-ish (ABC)
Barry (HBO)
Curb Your Enthusiasm (HBO)
GLOW (Netflix)
The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon)
Silicon Valley (HBO)
Unbreakable Kimmy Schmidt (Netflix)
Mejor miniserie
The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (FX)
Godless (Netflix)
The Alientist (TNT)
Genius: Picasso (National Geographic)
Patrick Melrose (Showtime)
Mejor actriz en serie dramática
Claire Foy, The Crown (Netflix)
Elisabeth Moss, The Handmaid’s Tale (Hulu)
Sandra Oh, Killing Eve (BBC America)
Keri Russell, The Americans (FX)
Evan Rachel Wood, Westworld (HBO)
Tatiana Maslany, Orphan Black (BBC America)
Mejor actor en serie dramática
Sterling K. Brown, This Is Us (NBC)
Matthew Rhys, The Americans (FX)
Milo Ventimiglia, This Is Us (NBC)
Jeffrey Wright, Westworld (HBO)
Jason Bateman, Ozark (Netflix)
Ed Harris, Westworld (HBO)
Mejor reality de competencia
The Amazing Race (CBS)
The Voice (NBC)
Top Chef (Bravo)
American Ninja Warrior (NBC)
RuPaul’s Drag Race (VH1)
Project Runway (Lifetime)
Mejor tal show / o de variedad
Last Week Tonight With John Oliver (HBO)
The Late Show With Stephen Colbert (CBS)
Jimmy Kimmel Live! (ABC)
The Late Late Show With James Corden (CBS)
Full Frontal With Samantha Bee (TBS)
The Daily Show With Trevor Noah (Comedy Central)
Mejor actor de reparto de una miniserie/tv movie
Jeff Daniels – Godless
Brandon Victor Dixon – Jesus Christ Superstar Line in Concert
Ricky Martin – American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Edgar Ramírez – American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Finn Wittrock – American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Michael Stuhlbarg – The Looming Tower
John Leguizamo – Waco
Mejor actriz de reparto de una miniserie/tv movie
Adina Porter por American Horror Story: Cult
Merritt Wever por Godless
Penélope Cruz por The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story
Letitia Wright, por Black Museum (Black Mirror)
Sara Bareilles por Jesus Christ Superstar Live In Concert
Judith Light por The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story
Aidy Bryant – Saturday Night Live
Leslie Jones – Saturday Night Live
Kate McKinnon – Saturday Night Live
Alex Borstein -The Marvelous Mrs. Maisel
Megan Mullally – Will & Grace
Mejor actor invitado en comedia
Katt Williams – Atlanta
Sterling K. Brown – Brooklyn Nine-Nine
Lin-Manuel Miranda – El show de Larry David
Bryan Cranston – El show de Larry David
Donald Glover – Saturday Night Live
Bill Hader – Saturday Night Live
Mejor actriz invitada en comedia
Wanda Sykes – Black-ish
Tina Fey – Saturday Night Live
Tiffany Haddish – Saturday Night Live
Maya Rudolph – The Good Place
Jane Lynch –The Marvelous Mrs. Maisel
Molly Shannon – Will & Grace
Matt Smith – The Crown
Joseph Fiennes –The Handmaid’s Tale
Mejor actriz de reparto en serie dramática
Lena Headey – Game of Thrones
Millie Bobby Brown – Stranger Things
Vanessa Kirby – The Crown
Yvonne Strahovski –The Handmaid’s Tale
Alexis Bledel –The Handmaid’s Tale
Ann Dowd –The Handmaid’s Tale
Thandie Newton – Westworld
Mejor actor invitado en serie dramática
F. Murray Abraham – Homeland
Cameron Britton – Mindhunter
Matthew Goode – The Crown
Gerald McRaney – This Is Us
Ron Cephas Jones – This Is Us
Jimmi Simpson – Westworld
Mejor actriz invitada en serie dramática
Diana Rigg – Game of Thrones
Cicely Tyson – Cómo defender a un asesino
Viola Davis – Scandal
Cherry Jones – The Handmaid’s Tale
Samira Wiley –The Handmaid’s Tale
Kelly Jenrette –The Handmaid’s Tale
¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.
Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.
En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.
Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.
De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.
Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.
Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.
Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.
Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.
Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.
A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:
Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.
Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.
Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.
Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.
Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.
Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.
Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.
Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.
La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.
A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.
A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.
Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.
Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.
Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.
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