Breaking
¿Los mexicanos somos muy cogelones?
Sí, resulta que los mexicanos somos muy cogelones. En un estudio realizado por Motorola se preguntó: “¿Qué prefieres, quedarte sin celular o sin sexo?”, y un 52 por ciento de los encuestados eligió perder el celular que dejar de coshar.
La prueba fue realizada por Internet a más de 34 mil personas en México, de los cuales 76 por ciento fueron hombres y 24 por ciento mujeres.
La empresa también categorizó a los encuestados en “phonedependiente”, cuya característica es sentir ansiedad cuando el celular está por apagarse por falta de batería, y el 40.75 por ciento confesó pertenecer a este grupo.
El 21 por ciento es “phoneenamorado”, la más alta dependencia al celular, nunca lo apagan y si lo olvidan se les viene el mundo encima.
Mientras que el 27 por ciento prefiere tener el celular en la mesa y con la pantalla hacia arriba, durante una reunión con amigos.
Y tú qué prefieres, ¿no tener celular o no tener sexo?
Breaking
Nueve datos sobre la vida y legado de Quincy Jones
Quincy Jones, legendario productor y compositor fallecido a los 91 años, dejó un legado en la música del que te contamos.
El legendario productor y compositor Quincy Jones, falleció este lunes a los 91 años. Sin embargo deja un legado único en la música.
Para recordar su legado te compartimos nueve hechos destacados de su vida que revelan su influencia en la industria y su legado cultural.
Obra en la Luna
La versión de “Fly Me to the Moon” de Frank Sinatra, producida por Jones en 1964, fue reproducida en la misión lunar Apolo 11, convirtiéndose en la primera canción en sonar en la Luna.
Compositor multifacético
Además de crear la música para más de 30 películas, Jones compuso los temas de series emblemáticas como Sanford and Son, The Fresh Prince of Bel-Air e Ironside.
Estudios en París
En la década de 1950, Jones vivió en París, donde estudió composición con Nadia Boulanger, quien también enseñó a grandes compositores como Aaron Copland y Philip Glass.
La bendición de Sinatra
Frank Sinatra, quien apodó a Jones como “Q”, le dejó su anillo familiar tras su muerte, un símbolo de su estrecha amistad y respeto mutuo.
Su propio funeral
Jones sobrevivió a un aneurisma cerebral en 1974, tanto que asistió al funeral que sus amigos habían organizado anticipadamente.
Colapso emocional
Tras su divorcio de Peggy Lipton en 1986, Jones se refugió en la isla privada de Marlon Brando en Tahití para recuperarse.
El apodo de Jackson
Llamaba “Smelly” a Michael Jackson, quien evitaba maldecir y usaba la palabra “apestoso” en su lugar.
Demanda por derechos de autor
En 2013, demandó a la herencia de Jackson por regalías no pagadas, ganando 9,42 millones de dólares en 2017.
Vínculo con Tupac Shakur
Tras criticarlo por su preferencia por mujeres blancas, Tupac acabó comprometido con la hija de Jones, Kadida, antes de su muerte en 1996.
Estos hechos resaltan la versatilidad y trascendencia de Quincy Jones en la cultura popular, marcando una huella que continúa inspirando.
También lee:
Cazzu habla por primera vez de la separación con Nodal
SMITE 2 gratis, así puedes conseguir esta secuela