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¡Ya inició el Gallery Weekend!

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El festival Gallery Weekend que busca reforzar la imagen de las galerías como espacios de exposición, intercambio y venta de arte, ya llegó y tiene mucho que ofrecer.

Este año, se celebra la sexta edición y participarán 43 galerías y espacios independientes de la Ciudad de México, así como de Guadalajara, Puebla , Estocolmo y París con más de 260 artistas.

Durante los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre, GWCDMX 2018 ofrecerá a los visitantes una rica experiencia de arte, a partir de un extenso programa de actividades que incluye inauguraciones y charlas.

PROGRAMA


Jueves 20. 19:00 – 22:00 hrs
San Ángel, Lomas, Polanco, San Miguel Chapultepec, Condesa
Cocteles

Viernes 21. 19:00 – 22:00 hrs
Roma, Juárez, San Rafael, Tabacalera, Santa María la Ribera
Cocteles

Sábado 22. 11:00 hrs – 19:00 hrs
Todas las zonas 
Galerías Abiertas

11:00 hrs
A+T Salón de Arte y Tecnología. Fundación Telefónica 
Con la presencia de Carmen Weisskopf co-fundadora de Mediengruppe Bitnik y  Doreen A.

12:00 hrs
Galería Ethra
Charla con el arquitecto de paisaje y especialista en la Reserva del Pedregal , Pedro Camarena y María José  de la Macorra.

Domingo 23  11:00 hrs – 19:00 hrs
Todas las zonas 
Galerías Abiertas

11: 00 hrs
Nina Menocal 
Conferencia del artista argentino: Eduardo Costa

11: 00 hrs
Isabelle Serrano Fine Art Gallery 
Breve explicación del artista Saúl Kaminer sobre su técnica y el tema de la exposición.
Performance de Saúl Kaminer

Galerías


San Ángel
Flux // Zone

Lomas
Nina Menocal
Isabell Serrano Fine Art Gallery

Polanco
Galería Oscar Roman
LS / Galería
Mercado Negro (Cholula, Puebla)
Luis Adelantado
Pablo Goebel Fine Arts

San Miguel Chapultepec
Galería De Arte Mexicano
kurimanzutto
Patricia Conde Galería
Galería La Esperanza
Galería Enrique Guerrero

Condesa
Proyecto México Antiguo
Le Laboratoire
Gaga

Roma
Proyecto H
Galería Mascota
Lulu
Celaya Brothers Gallery
GE Galería
Anonymous
LIFEWTR

OMR
Proyectos Monclova
ALMANAQUE Fotográfica
MAIA Contemporary
Arróniz Arte Contemporáneo
Licenciado
Terreno Baldío Arte

Juárez
Aguirre
Páramo (Guadalajara)
Galerie Allen (París)
A+T Salón De Arte Y Tecnología. Fundación Telefónica
Galerie Nordenhake (Estocolmo – Berlín)
Galería Casa De Francia
Galería Ethra
Breve
Karen Huber

San Rafael
Galería Hilario Galguera
BWSMX

Tabacalera
Arredondo \ Arozarena

Santa María la Ribera 
Joségarcia,mx

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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

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Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

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