Connect with us

Breaking

POSE: El nuevo show de Ryan Murphie

Published

on

Glamour, voguing y búsqueda de la autenticidad es lo que esconden los años ochenta en las calles de Nueva York. 

“POSE”, el nuevo show del director, escritor y productor Ryan Murphie (American Horror Story, Glee) busca hacer historia en la televisión con el elenco trans más grande en una serie.

En este show, los heterosexuales no serán más los protagonistas y los conceptos que catalogan lo masculino y lo femenino no existen, lo descubrirán si leen los subtítulos en un “lenguaje inclusivo”.

https://www.youtube.com/watch?v=jfVcKp7C93Q&feature=youtu.be

Desde el inicio del teaser sabemos que el “Voguing”, ese baile amanerado que consiste en imitar las poses de las modelos de las revistas de moda, será el protagonista de la serie.

La historia está ambientada en la década de 1980 y nos lleva a explorar diferentes segmentos de la vida y la sociedad de Nueva York: los salones de baile, el lujo de la época de Trump -como empresario-, la escena artística y la comunidad LGBT.

La historia entrelaza a personajes de las distintas esferas y lleva al espectador a adentrarse en los sueños que cada uno persigue.

Una de las historias principales es la de Sten (Evan Peters) y Patty (Kate Mara), quienes interpretan a una pareja de Nueva Jersey, cuya vida está constituida por el glamour, el status quo y las expectativas de lo que es una familia perfecta.

Pero, su vida perfecta tiene un pequeño problema, Stan forma un vínculo con una trabajadora sexual transgénero llamada Angel (Indya Moore).

https://www.youtube.com/watch?v=6s-rheWtfgU&feature=youtu.be

POSE se estrena el 5 de octubre en la App de FOX y en Fox Premium Series a las 20:00 horas.

 

 

 

 

Breaking

Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL

Taylor Swift y Travis Kelce sufrieron un robo en la casa del jugador en Kansas City durante un partido de la NFL.

Published

on

Taylor Swift y Travis Kelce, una de las parejas más populares del momento, sufrieron un asalto en la residencia del jugador en Kansas City el pasado 7 de octubre. Durante el partido en el que los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Saints en “Monday Night Football”.

Según reportó el portal de entretenimiento TMZ, la pareja optó por hospedarse en un hotel del centro de la ciudad para mayor privacidad esa noche, sin imaginar que serían víctimas de un delito.

El robo ocurrió alrededor de las 7:33 p.m., mientras el partido tenía lugar en el Arrowhead Stadium, según fuentes cercanas al caso.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda rompiendo la puerta trasera, aprovechando la ausencia de Swift y Kelce y además de causar daños materiales, lograron sustraer alrededor de 20,000 dólares en efectivo.

Este incidente ha llevado al equipo de seguridad de la pareja a incrementar las medidas de protección en sus propiedades.

A pesar del incremento de la seguridad, se informa que en el momento del robo ninguno de los dos se encontraba en la casa, y el personal de vigilancia tampoco estaba presente en el lugar.

El asalto podría ser parte de una serie de robos dirigidos a jugadores de la NFL

La policía de Kansas City se encuentra investigando el robo, aunque aún no ha dado declaraciones oficiales sobre posibles sospechosos o avances en el caso.

El asalto a la propiedad de Kelce se suma a un reciente robo en la casa del también jugador de los Chiefs, Patrick Mahomes, en Missouri, lo que podría indicar una serie de crímenes dirigidos a figuras públicas de la NFL en esta zona.

Taylor Swift, una de las artistas más influyentes de la última década y ganadora de múltiples premios Grammy, ha demostrado su fortaleza frente a situaciones difíciles en el pasado.

La cantante continúa con su agenda, mientras enfrenta este incidente personal que ha generado gran revuelo entre sus seguidores y la prensa.

También lee:
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump
Nintendo se une al Black Friday con ofertas en videojuegos

Continue Reading

Trends