Connect with us

Cine

On wednesdays we wear pink.

Published

on

No, no es un película que haya redefinido la forma en que se hacía el cine, pero en 2004 Mean Girls llegó como una bocanada de aire fresco para las romcoms del mundo. 

Y es que Tina Fey (SNL, 30 Rock) logró capturar en un guión ágil, divertido y con cierta profundidad la complejidad de las relaciones adolescentes. Pero, sobretodo, nos regaló una de nuestras chick flicks favoritas.

Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Tina Fey son las grandes protagonistas de esta historia, que nos presentó a futuras grandes personalidades como Amanda Seyfried.

Ya son 14 años de haber conocido al skank army y (aunque cada día debería ser un día para recordar Mean Girls, duh!) hoy es el día en que tod@s festejamos vistiendo de rosa. Por que, como bien sabemos, on wednesday’s we wear pink y el 3 de octubre Aaron Samuels le preguntó a Cady qué día era (un pretexto perfecto para mirarlo aunque Regina George no se lo permitiera).

La película, protagonizada por Lindsay Lohan en el papel de Cady, vio a su personaje mudarse a los Estados Unidos después de una educación rural en África con padres zoólogos. Cady no sabe lo que le espera al asistir a una escuela, pero rápidamente se encuentra formando parte de un grupo de la A-list, Las Plásticas.

Los problemas comienzan a surgir cuando comete el error de enamorarse de Aaron Samuels, quien es el ex novio de la única y original”Queen Bee” Regina, interpretada (increíblemente) por Rachel McAdams.

El día de Mean Girls es un día de culto que no podemos negar, ese día en que le pedimos a nuestro mejor amigo gay su única camisa rosa, en que recordamos que no nos compraríamos una falda sin preguntarle a nuestras amigas y en que no usamos el cabello recogido. Porque, después de todo, llevamos una plástica por dentro.

Happy Mean Girls Day, fugly b*tches.

Bonus. Quotes que amamos.

Four for you Glen Coco. You go, Glen Coco.

That’s why her hair is so big; it’s full of secrets.

You can’t just ask someone why they’re white.

Boo, you whore!

Don’t have sex, because you will get pregnant and die.

She doesn’t even go here!

Gretchen, stop trying to make fetch happen! It’s not going to happen.

I’m sorry that people are so jealous of me. But I can’t help it that I’m popular.

I can’t go to Taco Bell! I’m on an all-carb diet! God, Karen, you are so stupid.

I’m kind of psychic. I have a fifth sense.

There’s a 30 per cent chance that it’s already raining.

Somebody should just stab Ceasar.

I wish I could bake a cake filled with rainbows and smiles and everyone would eat and be happy.

Cine

We Live In Time, la película de A24 que se perfila para el Oscar

We Live In Time, de Andrew Garfield y Florence Pugh, ha roto récords de taquilla, posicionándose entre las películas más exitosas del estudio.

Published

on

We Live In Time, protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh y producida por A24, ha roto un importante récord de taquilla. Posicionándose entre las películas más exitosas del estudio.

En solo su cuarto fin de semana en cines, la película superó los $3.5 millones en ingresos adicionales. Acumulando un total de más de $17 millones en Estados Unidos.

Eso le ha asegurado un lugar entre las 15 películas más taquilleras de A24, superando títulos como Spring Breakers, Room, y The Green Knight.

La trama de We Live In Time sigue la historia de una pareja cuya relación evoluciona a lo largo de los años, enfrentando momentos de felicidad y crisis que desafían su vínculo.

Los rumores aseguran que los protagonistas podrían ser nominados al Oscar

Además las actuaciones de Garfield y Pugh han sido ampliamente elogiadas. Provocando fuertes rumores sobre posibles nominaciones a los Oscar, tanto para los actores como para la película.

La crítica ha recibido con entusiasmo esta producción, señalando su guion emotivo y su calidad interpretativa, lo que ha aumentado sus posibilidades para la temporada de premios.

El éxito de A24 en taquilla suele correlacionarse con nominaciones al Oscar; de las 15 películas más taquilleras del estudio, tres han recibido nominaciones a Mejor Película, incluyendo Moonlight y Everything Everywhere All at Once, que ganaron el prestigioso galardón.

Con este impulso en taquilla, We Live In Time parece encaminada para ser una de las grandes contendientes de A24 en los próximos premios de la Academia, reafirmando su lugar en la industria y acercándola cada vez más al codiciado Oscar.

También lee:
‘Venom: El Último Baile’ Rompe Récord en Taquilla
Quejarse constantemente tiene impacto negativo en la salud mental

Continue Reading

Trends