

Cine
On wednesdays we wear pink.
No, no es un película que haya redefinido la forma en que se hacía el cine, pero en 2004 Mean Girls llegó como una bocanada de aire fresco para las romcoms del mundo.
Y es que Tina Fey (SNL, 30 Rock) logró capturar en un guión ágil, divertido y con cierta profundidad la complejidad de las relaciones adolescentes. Pero, sobretodo, nos regaló una de nuestras chick flicks favoritas.
Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Tina Fey son las grandes protagonistas de esta historia, que nos presentó a futuras grandes personalidades como Amanda Seyfried.
Ya son 14 años de haber conocido al skank army y (aunque cada día debería ser un día para recordar Mean Girls, duh!) hoy es el día en que tod@s festejamos vistiendo de rosa. Por que, como bien sabemos, on wednesday’s we wear pink y el 3 de octubre Aaron Samuels le preguntó a Cady qué día era (un pretexto perfecto para mirarlo aunque Regina George no se lo permitiera).
La película, protagonizada por Lindsay Lohan en el papel de Cady, vio a su personaje mudarse a los Estados Unidos después de una educación rural en África con padres zoólogos. Cady no sabe lo que le espera al asistir a una escuela, pero rápidamente se encuentra formando parte de un grupo de la A-list, Las Plásticas.
Los problemas comienzan a surgir cuando comete el error de enamorarse de Aaron Samuels, quien es el ex novio de la única y original”Queen Bee” Regina, interpretada (increíblemente) por Rachel McAdams.
El día de Mean Girls es un día de culto que no podemos negar, ese día en que le pedimos a nuestro mejor amigo gay su única camisa rosa, en que recordamos que no nos compraríamos una falda sin preguntarle a nuestras amigas y en que no usamos el cabello recogido. Porque, después de todo, llevamos una plástica por dentro.
Happy Mean Girls Day, fugly b*tches.
Bonus. Quotes que amamos.
Four for you Glen Coco. You go, Glen Coco.
That’s why her hair is so big; it’s full of secrets.
You can’t just ask someone why they’re white.
Boo, you whore!
Don’t have sex, because you will get pregnant and die.
She doesn’t even go here!
Gretchen, stop trying to make fetch happen! It’s not going to happen.
I’m sorry that people are so jealous of me. But I can’t help it that I’m popular.
I can’t go to Taco Bell! I’m on an all-carb diet! God, Karen, you are so stupid.
I’m kind of psychic. I have a fifth sense.
There’s a 30 per cent chance that it’s already raining.
Somebody should just stab Ceasar.
I wish I could bake a cake filled with rainbows and smiles and everyone would eat and be happy.
Cine
Taylor Swift podría involucrarse en batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni
La disputa por It Ends With Us se intensifica y podría involucrar a celebridades como Taylor Swift y Hugh Jackman.

La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni continúa escalando y ahora podría salpicar a dos figuras importantes del espectáculo. Taylor Swift y Hugh Jackman.
Según reportes del Daily Mail, ambos artistas podrían ser citados oficialmente esta semana como parte del proceso judicial que rodea el escandaloso caso de It Ends With Us.
El conflicto comenzó en diciembre de 2024. Cuando Blake Lively, de 37 años, demandó a Baldoni por acoso sexual y por fomentar un “ambiente de trabajo hostil” durante la producción de la película.
En respuesta, el actor de 41 años presentó una contrademanda de 400 millones de dólares por difamación contra la actriz y su esposo, Ryan Reynolds. Ambas partes han negado las acusaciones.
¿Por qué Taylor Swift y Hugh Jackman podrían ser llamados a declarar?
Taylor Swift se vio involucrada en la controversia luego de que la defensa de Baldoni presentara mensajes de texto en los que Lively se refería a la cantante y a Reynolds como sus “dragones”. En una aparente metáfora de respaldo y poder en medio de la disputa.
Además, Baldoni aseguró que Lively usó su cercanía con Swift como forma de presión. Sugiriendo que la aprobación del tráiler dependía, entre otras cosas, del uso del tema “My Tears Ricochet”, finalmente incluido en la promoción de la película.
Por su parte, Hugh Jackman podría ser clave en el caso debido a su amistad con Reynolds y su participación conjunta en la película Deadpool & Wolverine. Que comenzó a rodarse mientras se desarrollaba el conflicto de It Ends With Us.
Algunas fuentes sugieren que el personaje “Nicepool”, introducido en la cinta, podría ser una sátira directa de Baldoni.
Aunque Jackman no ha sido nombrado formalmente en la demanda, su presencia en eventos promocionales con Reynolds y Swift, así como su cercanía con los involucrados, lo colocan como posible testigo con información relevante para el juicio.
¿Se enfría la amistad entre Blake Lively y Swift?
Otro ángulo que ha llamado la atención del público es la aparente distancia entre Lively y Swift.
Las amigas, anteriormente inseparables, no han sido vistas juntas desde octubre de 2024. Cuando compartieron una cena doble con Reynolds y el jugador de la NFL Travis Kelce, actual pareja de Swift.
La cantante es incluso madrina de las tres hijas de Lively, lo que hace aún más notoria su ausencia pública reciente.
La batalla legal está programada para iniciar su fase de juicio el 29 de marzo de 2026. Pero el proceso de descubrimiento ya podría involucrar a varias celebridades de alto perfil.
Si son citados, tanto Taylor Swift como Hugh Jackman deberán declarar formalmente, lo que podría traer giros inesperados al caso.
También lee:
Director de Flow visitará el Zócalo por la proyección de la película
¿Cuándo será la preventa del Nintendo Switch 2?
- Músicahace 6 días
Shakira aplaude el debut musical de sus hijos
- Chillhace 4 días
HBO vuelve a cambiar de nombre y esto es lo que debes saber
- Entertainmenthace 1 semana
Gloria Trevi habla sobre su verdadera relación con Sergio Andrade
- Uncategorizedhace 5 días
Salma Hayek deslumbra en portada de Sports Illustrated Swimsuit