Connect with us

Breaking

¡Habemus Temporada 9 de The Walking Dead! (spoiler alert)

Publicado

el

Podemos estar contentos porque ya vemos zombies de nuevo al inicio de la temporada 9 de The Walking Dead y parece que en esta temporada se definirán algunos liderazgos.

Saltos en el futuro

Al principio, al parecer vemos parte de un futuro que nos da paz, Michonne, Rick(Andrew Lincoln) y su hiija pueden tomarse un tiempo para admirar el vuelo de una parvada en medio de la nada.

Puede ser real o uno de esos sueños que ya nos ha dejado ver el personaje de Rick, lo cierto es que ya había rumores de que en esta entrega veríamos acontecimientos que ocurren dos años después de la octava temporada, con la finalidad de contar la historia de Susurradores y de The Commonwealth.

El liderazgo de Maggie (Lauren Cohan): ¿Dictadura?

Ya tenía demasiado encima: La posible pérdida de su bebé en la séptima temporada, la muerte de Glenn, la guerra entre Rick y Negan, lo único que le faltaba era enterarse de la conspiración de su asesinato.

Y así, aunque dice que no es el comienzo de algo, instaura el uso de la horca en la aldea.

 

El liderazgo de Michonne (Danai Gurira): Concordia y civilización

Leyes y castigo son los mejores aliados para crear una civilización y es lo que Michonne quiere implementar.

Ve venir que hay quienes se quieren salir del guacal y comienza a sembrar la idea de que es necesario hacer acuerdos y poner castigos a quienes los rompan.

¿Alguien dijo guerra?

Al interior de Alejandría hay dos formas de ver el liderazgo y al exterior es más difícil aún establecer acuerdos entre las comunidades. ¿Estaremos por ver la gestación de una guerra?

Síguela en FOX Premium y en la App de Fox.

 

 

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Breaking

Taylor Swift se pronuncia a favor de Kamala Harris tras debate

A través de sus redes sociales Taylor Swift refrendó su voto para Kamala Harris, la candidata demócrata ¿qué tanto podría influir?

Publicado

el

Taylor Swift es actualmente la figura más destacable de la industria musical en Estados Unidos. Es sabido que su opinión tendrá peso para los votantes estadounidenses.

Tras el debate del martes por la noche, Swift publicó en Instagram su apoyo. Destacando las cualidades de Harris como líder: “Creo que es una líder con mano firme y talento, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos”.

El post, acompañado de un enlace a una página de registro de votantes, acumuló más de 2.3 millones de “Me gusta” en solo media hora.

El respaldo de Swift podría ser un movimiento estratégico clave para la campaña de Harris. Especialmente entre las mujeres jóvenes, un grupo demográfico crucial para las elecciones de noviembre.

Con su gira más reciente generando más de mil millones de dólares en ventas de entradas. La influencia de Swift va más allá de la música, extendiéndose profundamente en la cultura pop y el activismo político.

Elena Moore, periodista de NPR, señaló que aunque el impacto directo del apoyo de Swift no está claro.

En un escenario electoral tan competitivo como el actual, su respaldo podría ser un factor que aumente el entusiasmo de los votantes demócratas.

Según la última encuesta de NPR/PBS News/Marist, la candidatura de Harris ha reavivado el interés de la generación Z y los millennials más jóvenes. Aunque sin alcanzar aún los niveles de apoyo vistos en 2020 para Biden.

Taylor Swift ya ha cambiado el rumbo de las elecciones en otras ocasiones

Taylor Swift ya ha demostrado su poder de convocatoria en otras ocasiones: en 2018, su apoyo a candidatos demócratas en Tennessee resultó en 65 mil nuevos registros de votantes en 24 horas.

Casi duplicando las cifras del día nacional de registro de votantes del año pasado. Una encuesta de Newsweek en mayo mostró que un tercio de los votantes menores de 25 años se sentirían más inclinados a votar por un candidato apoyado por Swift.

Además, la iniciativa “Swifties for Kamala” organizó una videollamada por Zoom con más de 26 mil personas registradas. En la llamada participaron figuras como Carole King y las senadoras Elizabeth Warren y Kirsten Gillibrand.

Recaudando más de 138 mil dólares para la campaña de Harris, según CNN. Con la carrera hacia la presidencia intensificándose, la influencia de Swift podría ser un as bajo la manga para Kamala Harris.

También lee:
Lady Gaga se inspiró en sus propias batallas para interpretar a Harley Quinn
Conoce el Slow Travel; el Placer de viajar sin prisas

¡Checa nuestro podcast más reciente y suscríbete!

Sigue leyendo

Trends