Breaking
Lo que no sabías de ‘Baby one more time’, a 20 años de su publicación
Éste es el single sobre el que se construyó la carrera de Britney Spears, hace 20 años y fue número uno en 18 países, entre ellos Estados Unidos, pero conoce lo que hizo Britney para posicionar su máximo hit.
Britney había sido rechazada por muchas disqueras, y es que no encontraba su estilo, las canciones que tenía eran una mezcla de estilos entre lo que cantaban Sheryl Crow, Mariah Carey y Natalie Imbruglia.
Así que no tenía una canción suficientemente buena para presentar el álbum y “Baby one more time” le cayó del cielo.
La compusieron Max Martin (escritor de canciones de Back Street Boys, Justin Timberlake, Katy Perry) y Rami Yacoub (P!nk, Nicki Minaj, Bon Jovi).
Sin embargo, algunos productores la rechazaron por contener la frase “Hit me baby” (pégame, cariño), y después Max Martin, que es sueco, reveló que fue un error idiomático, pues creía que “hit” y “call” significaban lo mismo.
Lo único que hicieron fue omitir la frase del título de la canción.
Y para no errar, Martin se basó en la maqueta de Baby one more time, para los próximos sencillos, como: “Oops!… I did it again”, “Stronger” y “Lucky”.
Breaking
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
Taylor Swift y Travis Kelce sufrieron un robo en la casa del jugador en Kansas City durante un partido de la NFL.
Taylor Swift y Travis Kelce, una de las parejas más populares del momento, sufrieron un asalto en la residencia del jugador en Kansas City el pasado 7 de octubre. Durante el partido en el que los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Saints en “Monday Night Football”.
Según reportó el portal de entretenimiento TMZ, la pareja optó por hospedarse en un hotel del centro de la ciudad para mayor privacidad esa noche, sin imaginar que serían víctimas de un delito.
El robo ocurrió alrededor de las 7:33 p.m., mientras el partido tenía lugar en el Arrowhead Stadium, según fuentes cercanas al caso.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda rompiendo la puerta trasera, aprovechando la ausencia de Swift y Kelce y además de causar daños materiales, lograron sustraer alrededor de 20,000 dólares en efectivo.
Este incidente ha llevado al equipo de seguridad de la pareja a incrementar las medidas de protección en sus propiedades.
A pesar del incremento de la seguridad, se informa que en el momento del robo ninguno de los dos se encontraba en la casa, y el personal de vigilancia tampoco estaba presente en el lugar.
El asalto podría ser parte de una serie de robos dirigidos a jugadores de la NFL
La policía de Kansas City se encuentra investigando el robo, aunque aún no ha dado declaraciones oficiales sobre posibles sospechosos o avances en el caso.
El asalto a la propiedad de Kelce se suma a un reciente robo en la casa del también jugador de los Chiefs, Patrick Mahomes, en Missouri, lo que podría indicar una serie de crímenes dirigidos a figuras públicas de la NFL en esta zona.
Taylor Swift, una de las artistas más influyentes de la última década y ganadora de múltiples premios Grammy, ha demostrado su fortaleza frente a situaciones difíciles en el pasado.
La cantante continúa con su agenda, mientras enfrenta este incidente personal que ha generado gran revuelo entre sus seguidores y la prensa.
También lee:
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump
Nintendo se une al Black Friday con ofertas en videojuegos
- Breakinghace 1 semana
Roban casa de Taylor Swift y su novio durante partido de la NFL
- Culturahace 1 semana
“The Handmaid’s Tale” encabeza ventas tras reelección de Trump
- Músicahace 4 días
Stray Kids llega a México: fecha, lugar y preventa de boletos
- Cinehace 3 días
Llega el live action de ‘Cómo Entrenar a Tu Dragón’