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Prepárate con estas ideas de regalo para navidad
Sabemos que la época de Navidad se acerca peligrosamente y seguro estarás sufriendo con las ideas de regalos para todos: novios, amigos, familiares, mascotas. Por eso el equipo de Hot Post se dio a la tarea de buscar algunas opciones que puedes pedir directo de Amazon para tener una muy Feliz Navidad. Lo mejor es que todos están en menos de $300 pesos ¡para que no sufra tu bolsillo!
Para el nuevo bebé.
Si hay un nuevo bebé en casa, aprovecha para entrenarlo en el fino arte de gastar más de $50 pesitos en una taza de café. Con este vaso entrenador, será el bebe más trendy de la guardería.
Para los primos y/o los sobrinos.
Enséñales a bajarle sus ahorros al resto de la familia con este juego de cartas de Rick & Morty, que está ilustrado con los personajes de la serie.
Para el novio
Amiga date cuenta: tu novio nunca va a madurar (no importa si tiene 15 o 35 años), así que haz muy feliz a su niño interno con este Mickey BrickHeadz de Lego. Garantizamos horas de diversión para tu galán… sólo asegúrate de que no se trague las piezas.
Para la novia
Si tu novia es de las que disfruta dejándote notas escritas por todos lados por cualquier cosa, llegaste al regalo indicado: un juego de post-its que le permitirán escribir todos sus sentimientos.
Para tu papá o los tíos locochones
Si a los adultos de tu familia lo que les gusta es empinar el codo, este libro será el alma de las reuniones. Con más de 1,500 recetas de coctelería, toda la familia se sentirá en el bar más exclusivo de la región.
Para tu mamá y las tías chavorrucas
Atrás quedaron los días en que las señoras de la casa leían los diaros de sus hijas. Ahora pueden tener uno completamente para ellas, que les ayudará a inspirarse cada día.
Para la mascota de la casa
Un juguete con sonido mantendrá feliz a tu mascota y desesperado a tu roomie ¡un regalo 2×1! ¿Qué tal esta ardilla? Además no tiene relleno, para que tu mascota no sufra un accidente ni cree el caos en la sala.
Ahora sí, estás list@ para olvidarte de las tarjetas de regalo. Y si ninguna de estas opciones te pareció suficiente para ese ser querido, recuerda que nada dice “te quiero” como una orden de cinco de pastor con refresco light. Ni agradezcas toda la ayuda que te hemos dado.
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Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México
¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.
En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.
Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.
De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.
LALA y Star Wars aumento de consumo
Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.
Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.
Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.
Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.
Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.
A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:
Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.
Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.
Alcance en México
Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.
Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.
Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.
Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.
Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.
Shows día star Wars
Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.
La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.
A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.
A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.
Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.
Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.
Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.
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