Connect with us

Geek

Excelsior! Un homenaje a Stan Lee.

Mark Hamill, Clark Gregg y Felicia Day son algunas de las estrellas que hablaran en el tributo a Stan Lee el próximo 30 de enero.

Publicado

el

Mark Hamill, Clark Gregg y Felicia Day son algunas de las estrellas que hablaran en el tributo a Stan Lee el próximo 30 de enero.

Nuevos detalles surgen en homenaje al legendario fundador de Marvel, que será honrado el 30 de enero de 2019 en el teatro chino TCL de Hollywood.
 
El tributo del miércoles 30 de enero comenzará a las 4 p.m. (hora local), una sección del patio del Teatro Chino TCL se transformará en una experiencia para admirar la vida y carrera de Stan Lee. Habrá un memorial centrado alrededor de su huella de cemento que se mostrará en el escenario. A los fanáticos se les permitirá dejar flores, velas y firmar un libro de condolencias.
 
Fotos, obras de arte, los cómics clásicos y los recuerdos de Stan se exhibirán en el patio junto con un preview especial del próximo show The Legacy Collection of Stan Lee.
  
En la alfombra roja, un grupo de veteranos de Veterans in Media & Entertainment y The American Legion of Hollywood Post 43 honrarán a Stan por su servicio durante la Segunda Guerra Mundial, y el Jefe Paul Cell, Presidente de la Asociación Internacional de Jefes de Policía, reconocerá las contribuciones de Stan por su trabajo en apoyo a la aplicación de la ley y la creación de comunidades más seguras.
 
Familia de los otros co-creadores del Universo Marvel asistirá para presentar sus respetos y unirse a la celebración, incluidos Tracy y Jeremy Kirby, nietos de Jack Kirby, Mark y Stephen Ditko, sobrinos de Steve Ditko, y Jenna Parker, hija de Sol Brodsky, todos los cuales fueron parte del Marvel Bullpen original.


 
Después de las llegadas a la alfombra roja, el tributo comenzará en el TCL Chinese IMAX Theatre, donde Kevin Smith moderará las conversaciones con oradores famosos de la industria del entretenimiento, entre ellos Mark Hamill, Rob Liefeld (co-creador de Deadpool), Michael Uslan (Productor Ejecutivo, ” The Dark Knight ”), RZA, y Tom DeSanto (Productor Ejecutivo,“ X-Men ”).

El evento está siendo producido por la compañía de entretenimiento propiedad de los fanáticos Legion M, junto con la compañía de producción y consultoría Agentes de Mayhem, cuyo fundador Darren Passarello trabajó para Stan para varios años.
 
Ambas compañías están trabajando con POW! Entertainment de Stan Lee, la compañía multimedia fundada en 2001 por Stan con su amigo y socio de negocios Gill Champion, su presidente.
 
Los productores del evento homenaje continuarán anunciando detalles adicionales para el evento a través de las redes sociales. Los detalles de oradores, artistas y otras actividades específicas se compartirán en los canales sociales de Kevin Smith, Legion M, Agents of Mayhem y POW!. (@TheRealStanLee, @ThatKevinSmith, @LegionMOfficial, @AgentsofMayhem).

Stan Lee Press Photo credit is courtesy of Stan Lee’s POW! Entertainment.

Breaking

Lala y Star Wars unen fuerzas para promover el consumo de leche en México

¡Colaboración de otra galaxia! LALA y Star Wars unen sus fuerzas para promover el consumo de leche en México.

Publicado

el

Llama la atención la colaboración se acaba de anunciar entre Lala y Star Wars para llevar al consumidor una edición especial de leche, ya que más que una estrategia de marketing innovadora es también una iniciativa estratégica que además de conectar lo esencial con lo icónico apunta a incentivar el consumo de leche.

En un contexto cultural donde las franquicias globales siguen teniendo un impacto profundo en la vida cotidiana, con un valor superior a los 68 billones de dólares, Star Wars se mantiene como un referente inquebrantable, datos de la industria revelan que la saga cuenta con una base de fans global que representa aproximadamente al 25% de los usuarios de internet.

Esto significa que más de 1 de cada 4 personas en línea se identifica como fan de ésta.

De igual manera, los fanáticos de Star Wars son reconocidos por su alto poder adquisitivo y su disposición a gastar en productos relacionados con la franquicia.

LALA y Star Wars aumento de consumo

Por ejemplo, en el Día de Star Wars (4 de mayo), la demanda de productos de la franquicia puede aumentar hasta un 500% en plataformas de comercio electrónico.

Además, los fanáticos de Star Wars suelen ser más propensos a descubrir nuevas marcas a través de anuncios en cines y plataformas de streaming.

Este fenómeno cultural, que recientemente reestrenó en México “La Venganza de los Sith”.

Una de sus películas más queridas a 20 años de su lanzamiento, sigue siendo un ícono de la cultura popular, conectando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo.

Lala es la primera marca de leche en México en colaborar con Star Wars, lo que marca un hito en la historia de ambas marcas.

A través de esta alianza, Lala no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también responde a una necesidad crítica de salud pública:

Aumentar el consumo de leche fresca, un alimento esencial para la nutrición diaria de millones de mexicanos en un país en el que el consumo de refrescos con mas de 200 litros per cápita anuales supera por mucho al consumo de leche que es de apenas 30.5 litros.

Esta cifra refleja un desafío significativo en términos de nutrición, ya que, en México, las enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso están en aumento, especialmente en la población infantil.

Alcance en México

Lala tiene un alcance impresionante en México, con 8 de cada 10 hogares mexicanos consumiendo sus productos al menos una vez por semana.

Esto demuestra la penetración y relevancia que la marca tiene en la vida diaria de las familias mexicanas, posicionándola como un pilar dentro del consumo de alimentos esenciales en el país.

Con esta colaboración con Star Wars, Lala fortalece aún más su conexión con los consumidores al llevar estos productos al anaquel en más de 400,000 puntos de venta a nivel nacional, ampliando su presencia y acercándose aún más a los hogares mexicanos.

Además, esta edición especial de leche de Star Wars estará presente por primera vez en los juegos de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol del 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México, coincidiendo justamente durante el último día con la celebración del día mundial de Star Wars.

Los Diablos Rojos, uno de los equipos más importantes del béisbol mexicano, han registrado llenos absolutos en sus juegos más recientes, con un promedio de más de 25,000 aficionados por partido, lo que subraya la relevancia de tener activaciones en estadios con un alto volumen de público.

Shows día star Wars

Durante estos juegos, los asistentes disfrutarán de un show de drones, oportunidades fotográficas, degustaciones y momentos pensados para compartir en familia. Nutrición, béisbol y Star Wars.

La colaboración con Star Wars contribuye a posicionar la leche como un “súper alimento”, esencial para una dieta equilibrada y rica en nutrientes como calcio, proteínas y vitaminas A y D.

A través de este acuerdo se busca aprovechar el poder de la cultura popular para conectar con los consumidores de una manera innovadora, haciendo la leche más atractiva y accesible para todas las generaciones.

A nivel mundial, Star Wars ha establecido alianzas con diversas marcas para promover productos relacionados con la nutrición y el bienestar.

Por ejemplo, en 2024, TruMoo, una marca de leche de bajo contenido graso, lanzó en Estados Unidos una edición limitada de leche azul inspirada en Star Wars, en colaboración con Lucasfilm.

Esta leche de vainilla, con 8 gramos de proteína por porción, estuvo disponible en tiendas durante un tiempo limitado, coincidiendo con las celebraciones del Día de Star Wars el 4 de mayo.

Este tipo de alianzas demuestra cómo las marcas pueden utilizar el poder de franquicias culturales para promover productos nutricionales de manera atractiva y relevante para diversas audiencias.

Sigue leyendo

Trends